Día 1.- Nalgadas 7u7
Después de un día leyendo, se lanzo a la cama, estaba cansado, sus actividades eran muy agotadoras, aunque solo eran despertar, levantarse, darse un baño, vestirse, desayunar, ir a la biblioteca, leer, comer, seguir leyendo y prestarle un poco de atencion a su rubio asgardeano, eso era mucho para alguien como él.
Escucho la puerta abrirse y los pasos acercandose, sabia quien era, así que solo permaneció quieto como si estuviera durmiendo, quizá de esa forma el rubio no lo molestaria, aunque eso parecía imposible, sin embargo esta vez solo lo sintio acostarse a un lado y pocos minutos después roncar, extrañado giro su cabeza para mirarlo y en efecto Thor se habia quedado dormido como si él no existiera y eso lo hizo enfurecer, se acerco mucho mas a él a propósito pero el contrario solo hizo una mueca y se giro del otro lado dandole la espalda; su expresión de sorpresa no tenia precio, que es lo que le pasaba a Thor? Estaria enfermo? Molesto por algo? Era un sueño? Ya no le queria?
Se puso de pie rapido en la cama, camino de un lado a otro y en circulos pensando en lo que sucedia, tras varias horas se sento en uno de los sillones comodos frente a la cama, estaba cruzado de brazos observando como Thor dormia y roncaba tranquilamente, quizo apuñalarlo, sacarlo a la calle pero prefirio interrogarlo al día siguiente.
La mañana llego al nuevo Asgard, Loki apenas habia dormido en ese incomodo sillon, se apresuro a alistarse antes que Thor, se arreglo casualmente con mucho mas detalle, usando cosas que el rubio le habia regalado, se perfumo y espero en el comedor, sin embargo el contrario no aparecio, muy indignado pregunto a uno de los sirvientes por Thor.
-El rey se marcho sin decir nada.
La expresión que puso fue demasiado temible pues la mujer se puso de rodillas.
-No me mate...
Loki rodeo los ojos y sin darle importancia a la mujer salio de la casa para ir a buscar a Thor sin embargo mientras pasaba por los caminos del pueblo, lo vio a lo lejos, estaba sonriendole a una asgardeana que sonrojada asentia.
Fruncio el ceño y rápidamente se acerco sujetando en ambas manos dos cuchillos, ese perro infiel se las pagaria y esa zorra gritaria horrorizada por fijarse en Thor.
Cuando estaba por enterrarle los cuchillos por detras el rubio se giro y lo sujeto sorprendido.
-Loki...que haces aquí?
-Así te queria agarrar!
-Loki no es lo que tu piensas.
Decia el rubio mientras forcejeaban, la mujer escapo, no le daba mucha importancia, la encontraria una vez que acabara con este infiel.
-Loki por favor calmate!
-No voy a calmarme, que creiste, que no me iba a dar cuenta?!
-Darte cuenta de que? Solo estaba comprando algo!
-No mientas! Te la voy a cortar y me la comere pedazo por pedazo!
-Loki estas exagerando, hablemos con calma....
El azabache logro soltar una mano y con ella le enterro el cuchillo en el brazo del rubio, quien le solto la otra mano y este aprovecho para enterrarle el otro cuchillo en el abdomen, vio al rubio encorvarse y mirarlo con cierto enojo, pero no le importaba, eso le enseñaria a respetarlo.
-No vuelvas a mi casa!- se dio la media vuelta y bajo la atenta mirada de todos, se marcho a la casa con la elegancia que lo caracterizaba.
Dentro en la casa rompía y quemaba todas las cosas de Thor mientras lo maldecía, como era posible que le hubiera hecho eso?
Indignado, cansado y un poco deprimido se lanzó en la cama para abrazar su almohada.
-Maldito Thor...- Susurraba contra la almohada colocandose boca a bajo y sin pensarlo asi se quedo dormido.
-Despierta Loki- una voz molesta y severa le perturbaba el dulce sueño, perezosamente abrio sus ojos pero no pudo moverse, que estaba pasando?
-No intentes moverte, te he atado bien, sabes me ha dolido lo que hiciste esta mañana, te había comprado algunas cosas pero con lo que hiciste no te las dare.
Thor estaba molesto su voz lo declaraba, por alguna razón se puso alerta.
-No me mientas Thor, no soy tan tonto como para creer eso, te vi coquetear con esa zorra! Con razón actuabas raro
-Estas equivocado, te compre un anillo....y esa mujer me lo estaba entregando- el rubio le enseño el anillo en su caja de oro, Loki abrio en grande los ojos y luego enarco una ceja.
-Mientes...
-No, no miento, pero esto ya no te lo dare, no te lo mereces.
Loki escucho al rubio moverse y supuso que estaba quitandose la ropa por como sonaba, después un movimiento en la cama lo hizo intentar mirar atras pero en esa posición boca abajo amarrado de sus extremidades no lo permitia.
-Tu me apuñalaste siendo inocente, ahora yo usare esto para castigarte.
Sintio algo frio pasarse por sus nalgas, entonces noto que su pantalón y ropa interior estaba rota solo en la parte de las nalgas, su cuerpo se tenso y cerro los ojos.
-Lo que hiciste estuvo mal y debo corregir esos comportamientos, soy un rey y debes tratarme como tal, pense en dejarlo pasar pero me gusto mas esta idea.
-Q-Que vas a hacerme?- Por imposible que pareciera eso estaba excitando a Loki.
-Usare un látigo para castigarte, solo asi respetaras.
-Ni lo pienses!- Loki intento zafarse pero sintio el primer golpe que resono por la habitación y después el ardor en sus nalgas se sintio.
-Ahhh...eres un maldito!- grito Loki para sentir otro fuerte golpe en sus nalgas que lo hizo gritar -AAHHHH
-Cuida tu vocabulario ante tu rey.
La voz de Thor sonaba excitada y ruda, lo que estaba provocando en Loki una reacción ajena a lo que se suponia y mas bien era para ambos.
-TÚ JAMÁS SERAS MI REAHHHGGG MALDITAAHHHMM
Loki no podia hablar, cada que lo intentaba Thor le daba con el latigo haciendo que sus nalgas ardieran.
-BASTA..AHMM...-Otro golpe mas que rebotaba en sus nalgas estaba respirando muy agitado cuando sintio que sus adoloridas nalgas eran separadas y su entrada anal recibia algo mucho mas grande que entraba rudamente, lo que lo hizo soltar un fuerte gemido y correrse.
-AAHHHH AHHHHH MMMMAAHH- El cuerpo de Loki temblaba debajo del cuerpo de Thor quien sonreia complacido al verlo correrse, sin embargo eso no basto comenzo a embestirlo sujetandose de la cabecera de la cama que rechinaba advirtiendo que se rompería.
-Ahhmm no tenias permiso de correrte- Esta vez dejo el latigo a un lado para darle con una mano una fuente nalgada.
-AHHH...SI...AAAHH...MALDITA SEA THOR...AHH...
Otra fuerte nalgada hizo que Loki apretara mas el culo haciendolo mas placentero para Thor.
-No dejare de darte nalgadas hasta que me hables con respeto!- amenazo el rubio mientras mas deprisa y mas fuerte embestia a Loki quien comenzaba a balbucear cosas debido al placer que estaba experimentando.
-AMMHH VOY A CORRERME MUCHO AHHH VOY A EMBARAZARTE LOKI AHH
-AHHHH AAAHHH
-AGHHGMM
los movimientos se hicieron mas de prisa, la cama se rompio pero eso no evito que las embestidas finales fueran demasiado buenas como para hacer que tanto Thor como Loki se corrieran tras un gran gemido.
Thor aun estremeciendose por el orgasmo se dejo caer a un lado del cuerpo de Loki quien tenia los ojos cerrados mientras seguia diciendo cosas que no se entendian a la vez que sue cuerpo temblaba y de su boca se podia ver la saliva escurriendose, era una imagen demasiado erotica al menos para Thor.
-Espero ahh...que...aprendieras amm....la lección de tu rey...uff...- Dijo mientras le daba una ultima y suave nalgada a Loki quien solo sonrió excitado.