Día 4. Daddy

1.4K 68 8
                                    

Día 4. Daddy

Cierta mañana en el departamento numero 10 Tom preparaba el desayuno cuando sintio unas manos alrededor de su cintura para luego recibir besos en su cuello que lo hicieron cerrar los ojos.

Algo duro se frotaba contra sus nalgas a la vez que se daba un movimiento al frente y atras por parte del hombre detras suyo.

La respiración contraria le indico que ese hombre deseaba mas que solo eso.

-Por que saliste de la cama si yo no te pedi?- la voz ronca de excitación se escucho cerca de su oido.

Tom se mordio el labio mientras apoyaba sus manos en la encimera para parar mas el culo y se pudiera fregar bien la dura erección del rubio contra él.

-mmn tenia hambre..

Sintio como la enorme mano del rubio tocaba su espalda para empujarlo contra la encimera.

-debiste aguantarte- menciono el rubio aplastandolo con su mano y con la otra le solto una nalgada que lo hizo brincar y soltar un gemido.

-ahh..debi...ahh...lo siento…

-sabes que debo corregirte, es por tu bien

Tom sintio su pantalón de dormir caer por sus piernas, cerro los ojos al sentir otra nalgada -ahh Daddy..ahh- se imaginaba la sonrisa del rubio al escucharle decirle de esa forma.

-soy tu daddy?- el rubio recargo su cuerpo contra su espalda para hablarle al odio -dimelo de nuevo...anda Tom..complace a tu Daddy- dicho esto el rubio le mordio la oreja.

Tom gimio -aahh Daddy eres mi Daddy favorito y unicoooahhh…- el azabache gimio fuerte cuando sintio el duro y grande pene del rubio entrar de golpe hasta el fondo de su interior.

-Ahh Chris…- se le fue el aire cuando el rubio lo embistió con rudeza.

-mmm dime Daddy

Tom tomo aire pero con cada embestida pausada se le iba -ahh...aahh..Daddy..dame más... más rapido...por favor Daddy.

Pronto las embestidas pausadas se convirtieron en embestidas rapidas que hacian que el choque entre los cuerpos se escuchara por toda la cocina, mezclado por los jadeos altos y nada contenidos de Tom, pues el azabache sabia que eso provocaba más al rubio.

Chris lo alejo de la encimera y de pie continuo penetrandolo, eso ayudo a que Tom ladeara su rostro para besarle los labios al rubio quien le correspondio de forma apasionada, jugando con su lengua.

Una mano del rubio comenzo a masturbar la erección se Tom quien también se meneaba a causa del placer, sus labios se apartaron para poder gemir mientras cerraba los ojos, sentía como la boca del rubio comia su cuello, estaba por correrse, sus piernas le temblaban, y paso sus manos hacia atras sujetando de alguna forma la cabeza del rubio, quien también estaba por correrse, lo sabia por la aceleración de sus movimientos, de su respiración e incluso por las cosas que le decia.

-aahh mi vida, voy...ahh voy a llenarte...mm...te voy a dar tu desayuno...aahh

-ahhh Daddy...si...aaahh...si...mi...amor...damelo todo...ahh... más... más….ahhhh!

Ambos se corrieron, Tom sintio como su interior era llenado de ese espeso semen que incluso comenzo a escurrir por sus piernas, mientras que su semen se habia escurrido en la mano del rubio e incluso salpico la encimera frente a ellos.

-ahhh yo no limpiare…-dijo Tom agitado -Mi Daddy limpiara pero primero me limpiara, cierto?

Chris sonrio y le mordio el cuello -Si, lo haré

One-shot Thorki y HiddlesworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora