-Como te atreves a hacerme esto?!- Grito Tom lanzando todo lo que habia en su paso contra la pared -Eres cruel, lo peor, no se como es que puedo tener sentimientos por ti!- el azabache se quedo en silencio mirando la bandeja de comida que le habían llevado a la habitación del hotel donde se quedaría, algo brilloso lo hizo acercarse, lo sujeto en sus manos y sonrio, eso era, lo metio a en la bolsa de su pantalón y salio rápido.
Chris entraba a su habitación del hotel donde pasaria la noche, estaba cansado por todo el trabajo que tuvo, solo queria dormir, ni siquiera se ducharia, cerro la puerta y apenas dio unos pasos cuando la luz se encendió dejando ver a Tom sentado en la orilla de la cama.
-Como entraste?- pregunto confundido.
-Ya sabes, tengo mis encantos
El rubio se acerco un poco más -No puedes estar aquí
-Por que no?- dijo Tom le levantandose.
-Tom debemos dejar esto, sabes tengo una buena esposa e hijos lindos...no puedo hacerles esto.
-Pero si puedes hacermelo a mi? Por meses no atendiste mis llamada o mensajes, solo me olvidaste, no supe nada de ti y hoy me ignoraste totalmente en la presentación de las películas, eso es muy cruel, no merezco ni un adios o una explicación del gran Chris Hemsworth?
-Lo siento, yo no sabia cómo decírtelo- Respondio avergonzado el rubio.
Tom maldijo al ver esa linda expresión que solo lograba provocarle más cosas.
-Chris, tú me amas y me niego a que me dejes.
El rubio enarco una ceja -No es tu decisión, es la mía, mi familia es importante para mí.
Tom frunciendo el ceño empujo a Chris contra la pared y saco el cuchillo para ponerlo en el cuello del rubio.
Chris al ver aquello le sujeto la mano para alejarlo.
-Debes calmarte Tom!
-No voy a calmarme!- Tom puso mas fuerza logrando rasgar un poco la piel del cuello del rubio sacando sangre.
Chris sintio el corte y empujo fuerte a Tom lanzandolo contra la cama pero fue un error, el contrario era mucho mas habil y se coloco encima suyo con el cuchillo en las manos.
-Voy a hacerte daño Chris y sentiras lo que yo sentí cada maldito segundo- Tom uso el cuchillo para abrir la camisa del rubio e hizo unos ligeros cortes contra los pectorales del rubio poniendo su nombre en ellos.
Chris agitado sentia los cortes, no iba a dejarse asesinar, aunque pensar eso solo era irse al extremo, empujo a Tom tumbandolo al suelo para luego ir al otro extremo de la cama, ambos se miraron fijamente y lejos de toda la reacción que cualquiera pudiera tener, ellos se fueron acercando, sus respiraciones se aceleraron, su corazón latia rápido, estaban excitados.
-Eres un maldito Loco Tom..- dijo agitado Chris, mirando los labios del azabache.
-Tu tienes la culpa- menciono entre suaves jadeos.
Sin esperar más se besaron desesperados, sus labios se movian muy deprisa, sus lenguas se encontraron y comenzaron una excitante lucha de ver quien era la mejor.
Las manos de Chris despojaban de la ropa a Tom quien solo se dejaba.
Chris se dejo caer en la cama con Tom encima para luego sentir como los labios del azabache dejaban los suyos para comenzar a recorrer su cuello.
-Ahh- cerro los ojos el rubio, el cuello era una de sus zonas sensibles y Tom sabia como usar esa boca para hacerlo gemir.
-mmm ahhh- se estremecio más cuando sintio una mordida fuerte en su cuello.