Apunta y Dispara

6 1 0
                                    

Diego..

Camino de un lado a otro, no dejo de pensar en todo lo que está pasando, mi futura esposa dando armas a todos, desde personal nuevo hasta el más antiguo y si eso no fuera a poco Rosita también le había dado un arma.

-Amor, por favor no lo hagas!, deja que Dariel se haga cargo de este problema!!- estamos en la habitación principal esperando a Dariel, pero aún así debo convencerla, Dariel no lo hará.

-¡¡si quieres algo bien hecho, debes hacerlo tú mismo!!- sus ojos muestran cansancio, no hemos ni dormido bien por la bebé,  y ella creía que podía hacerlo todo.

-Daniela, sabes que no te pido nada nunca pero al menos dale una oportunidad a Dariel, no quiero perderte- esto último sale casi en susurro y es inevitable no dejarlo así, necesitaba seguridad, que no haría una estupidez ...

-hay que esperar a Dariel, hablaremos con él, y los demás líderes, y dependiendo de lo que diga te responderé, mientras deja de hacer esto, sabes bien que si me niegas algo lo haré sin dudarlo..- lo único que puedo ver en su mirada es odio, maldito Frenx!! Tenías que aparecerte justo ahora...

Pero ¿Quién es Frenx?

Un maldito psicópata obsesionado con ellas, al principio Daniela, pero al ver que esta no daba pie a sus retorcidos escenarios de matanza o aceptar sus celos por parte de un amigo, se fue con la hermana la cual es demasiado frágil, que al igual que su hermana no le gusta hacer daño, pero si es inevitable lo hace.

También fue unos de los hombres de Dariel, y no cualquiera, era quien cerraba tratos en el extranjero para él, pero cuando una vez regresó, Dariel les presento a las chicas y desde hay, empezó un juego enfermizo, que solo hizo que todos en la banda lo obligaran a irse sin antes asesinarlo, podría jurar que lo estaba, pero es evidente que la maldita cucaracha que es aún sigue con vida.

Después de esperar una hora, la cual no era incómoda, ya que conocía bien a los demás, pero aún así, ya estaba a punto de explotar, no quiero perder a mi familia y menos con lo mucho que me ha costado tenerla junto a mi.

Escuche a Lu contar cada una de sus proezas, no me sorprendía ni nada por el estilo, pues, era ella la que llevaba el mando en Florida y era letal al igual que Dani, pero una vez que casi muere decidimos que debía estudiar y hacer de ella otra persona cosa que fue difícil, por qué a muchos nos dolió verla salir de algunos colegios por su actitud, pero había cambiado y algo que aprendí en esos días es que ella defendería a los suyos sin importar su vida.

Siento una mano en mi hombro sacándome de mis recuerdos, al girarme, veo a Dani llegar con la bebé, siento las miradas de la mayoría, entonces logro  visualizar a Dariel llegar con sus hombres junto a mi hermano, saludan y se dirigen al cuarto de Daniels.

Veo a Dani como le entrega la bebé a Rosita y nos encaminamos a lo que sería una reunión de horas.

Dariel: bueno señores ya saben a lo que venimos, el maldito de Frenx está vivo y dispuesto a llevarse a cualquiera de las dos!- todos seguimos la mirada en sus dedos en dirección a mi cuñada y a quien sería mi futura esposa.

Daniels: no permitiré que nada le pase a nuestra familia Dariel, ya di que hay que hacer!- suelta con enojo, agarrando la mano de Ally

Dariel: primero, dime Daniela que esperabas al traer a Lu?- se encamina frente a ella esperando respuesta, pero puedo ver sus ojos llenos de rabia rojos y con algo de ojeras.

Dani: sabes bien que hace aquí- suelta, sosteniéndole la mirada a Dariel

Dariel: ni lo pienses!! NO PERMITIRÉ QUE PASE DE NUEVO! -grito en frente de ella

Dani: por eso mismo la llamé ella estará conmigo e Itali estará con nosotras a diferencia de la última vez que tu no estabas, esta vez si lo estarás o me equivoco Papá?- suelta con rabia, esta chica me dará un infarto yo tampoco quiero que se involucre pero ella insiste.

Lu: no permitiré que nada les pase, pero necesitamos armas y ojos en todos lados los cuales estarán formados por algunos de nosotros!

Aarón: listo estarán presentes en todo momento pero; si algo les pasa morirá quien esté a su lado! Por no portegerlas!

Daniels: me parece sensato!

Estos tienen algo, Dariel solo analiza y no dice nada algo anda mal!

El resto de la reunión la pasamos viendo cuando seria el ataque y donde dejaríamos a la bebé y a Rosita..

Al salir de la habitación las chicas se adelantaron junto a Lu hacia los demás, ya estaban más tranquilas pero aún así podía ver inquietud en la mirada de Dani.

Estaba por salir cuando me llamó Aarón -aún no ha terminado la reunión- solto este

-que pasa? -pregunto frunciendo el ceño por la confusión de la reunión

Dariel: ni Dani ni Ally irán, aparte el ataque será mañana y necesitamos que ustedes dos junto a mis hombres se queden en la bodega!

Daniels: sabes bien que ni Daniela ni Ally lo van a permitir Dariel!

Aaron: prefieres ver morir a tu único amor en manos de un psicópata??

- pero, necesitamos saber qué todos estarán bien Dariel, y como haremos con ellas?-pregunto con un tono algo nervioso, y es que no puedo evitarlo, mañana sería el golpe y no puedo dejar de pensar en los demás..

Dariel :ustedes se quedarán, solo van Lu y su gente acompañada de mi gente y los de Aarón el estará con ustedes también pero dirigirá a su gente así que tranquilo-

- entonces las vamos a dormir verdad?-el asintió

Pasaron las horas y ya era la hora Dani estaba dormida por la comida de Rosita y Ally igual..

Aaron: alguien entró a la casa Dariel dice que tiene a Frenx, pero envió gente a la casa debemos salir!

- vamos- agarró mi arma y salgo junto a él

Me encuentro en mi casa con 5 de mis hombre disparos suenan y no puedo dejar de pensar que el maldito envió gente a mi casa y que mi cama está llena de sangre

Aarón: ya tenemos a todos

Aarón: maldita sea Diego apunta y dispara a la maldita!

Y hay estaba yo frente a una chica rubia ojos verdes delgada apuntando a uno de mis guardias, suelto el primer disparo en su pierna luego en su hombro voltea me ve y no dejo de recordarla cuando siento un disparo en mi pierna mierda como duele - así que la cuidaron a la perra - suelta la chica

- es hora de irte maldita !!!- exclamo Aaron

Y escucho más disparos y veo el cuerpo de ella junto a tres más, caídos frente a mi.

ANGELES ENTRE MAFIOSOS [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora