06

389 27 0
                                    

Jimin

Al llegar nuestra comida mi daddy comía mirándome cosa que me hacia sonrojar la mayoría de veces.

Pasamos la tarde de compras, besos y muchas risas pues mi daddy me hacía reír mucho por sus ocurrencias.

Estaba tan cansado me quedé dormido en el auto mientras volvíamos a casa.

Yoongi

Mi bebé se durmió en medio del vieje a casa, se notaba cansado hoy caminamos mucho por todo el centro comercial.

Al llegar a nuestra casa salí del auto abrí la puerta del copiloto y cargue a mi bebé llevándolo a su cama, lo deje en la cama quite su ropa y le puse una pijama para que durmiera más cómodo.

Sin mas me fui a mi habitación camie mi ropa y me acosté con una sonrisa y muy feliz de tener a mi bebé.

Narradora

Paso las horas... Los días y los meses, hoy se cumplían 5 meses desde que jimin llegó a la vida de yoongi, mejorándola como nunca pensó que algún día pasaría.

Al igual en la vida del menor se convirtió en lo mejor, el amor que le otorga a él mayor llenaba por completo su corazón el cual estaba completamente reparado.

Ahora los dos se encontraban haciendo el amor, jimin después de un día de trabajo para su daddy optó por darle un momento de relajo eso fue una hermosa lencería que le había comprado yoongi anteriormente.

En cuanto yoongi llegó a casa se encontró con esa hermosa vista y simplemente pensó en hacerlo suyo y así fue

Yoongi se encontraba metiendo y sacando su miembro de la entrada del menor haciendo que este gimiera del placer que sentía, jimin apretaba las sábanas de su cama y arqueaba su espalda mientras que yoongi lo tomaba de su pequeña cintura y embistidolo fuertemente buscando su punto dulce

Hasta que lo encontró, sonrío de tan sólo escuchar el fuerte gemido del menor al sentir ese golpe en su punto, siguieron así hasta que los dos terminaron corriendocen.


Jimin: daddy... Me encantó

Dijo el menor con su respiración agitada y soltó un pequeño jadeo en cuanto el mayor salió de el

Yoongi: a mi igual bebé, vamos a darnos una ducha y a dormir mañana tengo una sorpresa

El menor al escuchar la palabra "sorpresa" se emociono, se levantó de un salto y estiró sus brazos para que yoongi lo cargará.

Este último nombrado lo llevó al baño y se dieron una relajante ducha, sin más salieron y se pusieron sus correspondientes pijamas y se acostaron a dormir abrazados como cada noche lo hacían.

¿Cuál será el regalo de yoongi?

"Daddy, te amo~" -YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora