yoongi
Me llamo yoongi, min yoongi, tengo 24 años soy un multimillonario, soy un chico solitario, la verdad no me gusta estar siempre solo pero aún no encuentro la persona indicada.
Solía ir a las subastas de baby's, para encontrar una pareja sexual y quizás a alguien con quien vivir mí vida, las veces que iba no encontraba a alguien que me llamara la atención, pero está vez fue diferente al ver a ese chico de pelo rubio, mejillas regordetas pero con un cuerpo hermoso decidí que era el indicado, lo compre por una gran cantidad de dólares y sé que no me arrepentiria.
Al verlo de cerca sonreí definitivamente era hermoso, al escuchar su voz me derretí aunque por fuera no lo demostrará, quité mí chaqueta y la puse en sus hombros, no quería que nadie lo viera, solo yo podía verlo.
X: me llamo, yoongi, min yoongi.
Jimin: l-lindo nombre daddy~
Sonreí lo cargue y lo lleve al auto, miré sus mejillas rojas y no podía parar de repetirme que era hermoso.
Empece a conducir a mí casa, el tan solo miraba por la ventana mientras yo conducía.
Jimin.
En cuanto sentí sus manos rodearme y no sentir el suelo en mis pies me sonroje fue algo inevitable, no sabía la razón pero me sentía protegido al estar en sus brazos.
Miraba por la ventana mientras el conducía, un rato después el estacionó el auto, pude ver una casa gigante realmente linda al momento de salir del auto.
Jimin: wow... Que linda casa daddy~
Yoongi: que bueno que te guste bebé, aquí vivirás de ahora en adelante
Me sonroje ante sus palabras, escuché una risita de parte de él, sentó como su mano tomaba la mía y me llevaba dentro de la casa, al entrar sonreí estaba decorado de una forma muy linda como la parte de afuera.
Yoongi: vamos te mostraré tu habitación bebé
Jimin: si!~
Dije emocionado jamás había tenido una habitación, y me encantaría tener una, subimos las escaleras al segundo piso, me llevo a una de las habitaciones, la abrió y me dejó ver la que sería mí habitación.
Jimin: es hermosa daddy me encanta!~
Lo abrace sonriendo, me adentre a la habitación había unos hermosos peluches, en el armario había ropa, vestidos, faldas todo muy lindo y de colores pasteles
Yoongi: me alegra que te guste bebé, date una ducha y vístete para que bajes a comer bien?
Jimin: si daddy voy en un momento~
ESTÁS LEYENDO
"Daddy, te amo~" -Yoonmin
FanfictionJimin un chico de 18 años, el cual fue vendido por sus padres a unos subastadores, Quien diría que se enamoraría del chico que lo compró. Min yoongi, un empresario multimillonario, compro a jimin en una subasta, era alguien serio que le costaba demo...