C H A P T E R O N E

970 40 0
                                    

Narra Cheryl:
Han pasado meses desde que Toni sigue aquí, he visitado a mi madre de una manera más constante, la serpiente sigue cuidado de mí como el primer día y sigue trabajando muy duro en la escuela, mi vida ha mejorado desde que me cuida ni siquiera me presiona para tener relaciones todo parece ir tan bien después de casi medio año. De nuevo nos encontrábamos cerca de fechas decembrinas.

— Hola Cheryl.

— Hola Betty.

— ¿Puedo comer contigo?

— Claro. — Asentí con la cabeza y saque la comida.

— ¿Como va todo con Toni? Claro después de lo que pasaste

— Toda va bien, Toni ahora me trata como una de sus prioridades por ahora la veo muy centrada en su universidad, saldrá en un semestre más.

— Es demasiado inteligente, veo que por aquí si hace falta que haga unas cosas.

— No creo que sea bueno que vuelva, menos ahora que Verónica siente que a fuerzas su destino es estar con Toni.

— No se me hace lo más justo, pero deberían tener cuidado ya que el pueblo no es muy grande.

— Lo sé.

Escuche unos pasos hacia mi salón y pude ver a la serpiente, con una camisa azul de plumas junto su chaqueta se veía demasiado bien.

— Toni ¿qué haces aquí?

— ¿No puedo visitar a la chica con la que sueño a diario y que algo mucho? También extraño a los niños.

— Te besaría si pudiera ahora — solté entre susurro y susurro.

— Provecho a las dos, iré a jugar con los niños les daré la sorpresa de que les compre este balón de basket.

— La invocamos prima.

— Espero si los visité de ves en cuando.

La vi correr hacia los niños y yo volví con mi prima, sabia que sería un buen día para todos después de todo necesitaba ordenar mis cosas y los niños necesitaban de Toni.

Dancing With Our Hands Tied | Cherryl Blossom & Toni Topaz P.T 2Where stories live. Discover now