The Strange Change For Maybe The Rest of Our Days.

279 20 3
                                    

Narra Toni:
Había pasado un año después de nuestra hermosa relación todo parecía marchar demasiado bien, aunque Cheryl Blossom parecía estar distanciada de alguna manera de mí, llevaba tiempo así, suelo no tomar le importancia a estas cosas sin embargo, soy mucho más de dar tiempo y el espacio, mientras yo me volvía más unida a Sabrina más que nunca, no podíamos vivir separados el uno del otro.

- ¿Como va todo con Cheryl?

-¿Que te puedo decir? Cheryl esta muy ocupada parece muy desinteresada y cansada ahora y prefiero darle su espacio.

- Bien, respeto lo que quieres hacer pero en algún momento deberías hablar con ella.

-Lo haré por ahora hay que distraernos.

Toda la tarde me mantuve jugando con Sabrina, ella parecía divertirse también, hasta que recibí una llamada de Cheryl.

-Espera un momento Sabrina, debo responder esta llamada.

Llamada telefónica

-Hola, Cariño - dije con una sonrisa en mi rostro.

-Hola, Topaz ¿donde estas? - se escuchaba estresada.

-Estoy con Sabrina jugando Basquet

-¿Otra vez con Sabrina? Digo ya deberían acostarse digo pasan mucho tiempo juntas y ya lo habían hecho antes.

- Estás tan estresada que no sabes que es lo que dices, ¿Quieres que te ayude con eso? - Dije en un tono pícaro.

- Topaz, ven a casa ahora.

- No iré a casa porque me lo has ordenado iré porque tengo que quitarte todo ese estrés.

- Me encanta tu tono dominante, anda ven ya. - colgó

Salí corriendo a casa y ahí estaba Cheryl Blossom con un camisón de seda color rojo, el cual le hacía resaltar todos sus atributos los cuales quería probar, hace meses que no teníamos sexo y entiendo porque el estrés de Blossom.

Me acerque a ella para quitarle aquel camisón que le sentaba muy bien.

-Joder Topaz ¿Por qué dejamos de hacer esto?

- Porque tú lo quisiste así, así que libera todo tu estrés sobre mi boca.

Me acerque a besarla fue un beso húmedo lleno de tantas emociones y pensamientos sucios, porque mis manos se dirigieron debajo de su pataleta lo cual provoco que soltara un jadeo sobre mi boca, provocando que me dieran más ganas de estar con ella. Finalmente baje a sus pechos, lamiendo y saboreando cada uno sin piedad.

-Topaz sigue así soy tuya y de nadie más - soltó un suspiro

- Claro que eres mía y de nadie más, nadie más te hará sentir lo que yo.

-Lo sé, solo hazme tuya toda la noche.

Baje rápidamente y estaba tan mojada, que mi lengua inmediatamente fue a secar el desastre que solo unos besos habían provocado, deja entrar 3 dedos de golpe en su vagina, los empecé a mover, se corrió pero yo aún no estaba satisfecha, entonces la puse boca abajo y empezar a azotarla, los gemidos de la pelirroja era lo que más me excitaba, me detuve para pedirle que se pusiera en 4 para embestirla con la lengua.

-Topaz por dios ¿Que te ha pasado? Es lo más alucinante que me has hecho tanto que quiero otra vez.

Hola estoy de vuelta ¿Como han estado? Vi que querían algo entonces aquí esta, me tendrán para un especial de navidad y de año nuevo, espero.

Dancing With Our Hands Tied | Cherryl Blossom & Toni Topaz P.T 2Where stories live. Discover now