C H A P T E R T W O

526 35 1
                                    

Narra Toni:
Me encontraba jugando basket con los niños, escuche que sonó la campana lleve a los niños al salón deje mi balón y de mi mochila saqué una camisa me desabotone inconscientemente sin saber que en cualquier momento podría entrar alguien.

— Topaz.... ¿Cuanto tiempo tienes llendo al gimnasio?

Inmediatamente me puse la camisa y me abone lo más rápido que pude, y si ahí estaba Verónica Lodge, disfrutando de la vista.

— Se que no debí, desvestirme aquí, pero tenía calor.

— Topaz, ¿tienes calor? Yo te lo quitó —Comenzó a acercarse a mí e intenté hacerme para atrás

— Se puede meter en problemas, tengo novia Señorita Lodge, aparte le tengo mucho respeto.

— No me molestaría que me lo perdieras un poco.

— No puedo en serio y no me interesa.

En ese momento entró la pelirroja, miró fijamente a Verónica a tan solo unos centímetros de mis labios y yo intentando alejarme.

— Verónica ¿qué haces?

— Nada, iré a dar mi clase. —la vi dar pasos para salir de aquel lugar.

— ¿Estas bien?

— Si, solo entre en pánico estaba encerrada es muy terca.

— Tranquila, he llegado a ti... —Decidí tomarla por el brazo para jalarla hacia mí y devorar sus labios, se colgó enredando sus piernas en mi cintura, unos cuantos minutos más nos separamos.

— Dejame hacerte algo ahora Cheryl.

— Topaz, iré a cerrar la puerta.

La vi caminar para cerrar el baño, rápidamente la senté sobre la base más cercana y bajé sus bragas.

— Mierda Topaz, no te detengas.

— Usted es demasiado deliciosa.

Seguí jugando con su parte íntima, acariciando, para luego tomar velocidad, senti como sus paredes me apretaban los dedos, decidí lamer y lamer hasta que se corrió, limpié su desastre con mi lengua para luego sacar mi dedo lento.

— Topaaaa.. — cubrir su boca con mi mano.

— Tranquila no grites

— Te amo — me abrazo tan fuerte con su respiración tan pero tan agitada.

— Sal primero, luego yo, eres encantadora en la noche habrá más.

— Eso espero.

— Así será te veo más tarde, te quiero — aprete su muslo escuchando como salía un suave gemido de sus labios.

Dancing With Our Hands Tied | Cherryl Blossom & Toni Topaz P.T 2Where stories live. Discover now