Kim:*alejandose lentamente de jefferson* Llevame a la mansión *dijo antes de comenzar a caminar* Y no quiero hablar sobre esto
Jefferson:Lo siento,solo fueron los impulsos. Fue mi culpa
Kim:Claro que fue tu culpa. *se detuvo unos segundos y se giró hacia atrás para encarar a Jefferson* No quiero hablar de esto.
En el auto.
Jefferson:*mirandola por el espejo retrovisor* Kim...no quiero que las cosas entre nosotros cambien ¿si?
Kim:Esta bien *lo dijo en tono seco* Solo somos amigos.
Jefferson: Sí
Despues de un rato de un largo silencio llegaron a la mansión y antes de que kim bajara jefferson volvió a hablar.
Jefferson: Descansa
Kim:Igual tú.
Kimberly camino muy rápido a la mansión y en la sala de estar se encontro con Helen. Estaba sentada en un gran sofa,con una taza en sus manos. Vestia su un blusón largo de pijama y su cabello estaba en una trenza
Kim:¡Helen! *gritó un poco asustada llevando su mano a su corazón* Me asustaste
Helen: *un poco molesta dijo* ¿Dónde andabas?
Kim:Necesitaba aire fresco *Hizo una pausa esperando a que Helen hablará,al ver que no lo hizo siguió* pasaron cosas de las que no quiero hablar.Helen:Sube a dormir ya es muy tarde *la observó detalladamente* Buenas Noches.
Kim:Buenas Noches *subio a su habitación.*
Por más que queria descansar,no lo lograba. No podia dejar de pensar en los dos besos que habia tenido. Oh vaya que se sentia mal,y muy decpcionada con ella misma.
-
Por otro lado,no dejaba de pensar en el tierno beso que habia tenido con juan,si que habia sido lindo,pero...comparandolo con el de Jefferson, ese beso,era el primer beso que daba sin sentir absolutamente nada. Si seguia asi terminaria enamorandose de Juan,o sea que persona no se enamoraria de un chico lindo,atento, guapo,con un buen sentido del humor entre otras cosas que lo hacian especial.
Tal vez su unica solución era pasar más tiempo con Jefferson.
Olvidarse de Juan.
Tal vez asi encontrará algo más en Jefferson,concentraria sus sentimientos en jefferson y no en juan.
-
Pasó una semana,otra semana en la que todo se volveria arruinar,no se habia dirigido la palabra con Juan,tal vez un poco pero nada importante,ni siquiera para hablar del beso.
-
Al contrario de juan,el si queria hablar con kimberly,sentia la necesidad de estar cerca de ella,queria abrazarla,queria volver a besarla,en serio ya no sabia que hacer para acercarse a ella,cada intento que hacia parecia alejarlo más.
-
Kim:*iba bajando las escaleras* ¡JEFFERSON! *gritó lo sificientemennte fuerte para que el escuchará*
Jefferson:*camino muy rápido desde la sala de estar hasta las escalera deteniendose justamente en frente de ella* ¿Sucede algo?
Kim:Necesito hablar contigo *hablando más bajo* ¿Te parece hoy en la noche?
Jefferson: Sí,por supuesto.
☆
Otro capitulo por que en verdad se lo merecen.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
FanfictionEn el pueblo existen dos familias las cuales son las más adineradas; La Familia Loaiza y la Familia Pantoja. Estas dos familias siempre han estado en controversia y han tenido demasiados problemas por negocios. La Familia Loaiza tienen 2 hijos, una...