Capitulo 21

1.2K 56 21
                                    

Se dieron un beso.

Un tierno beso. Juan por fin aceptaba sus sentimientos hacia aquella niñita que tanto habia querido odiar. Kim por un lado estaba disfrutando el beso,sabia que sentia cosas pero no.

No podia.

No podia aceptar sus sentimientos.
No podia dejarse llevar por aquellos labios tan suaves y tan sinceros.

¿Que dirian sus padres?.

Después de unos segundos detuvo ella misma el beso.

-

Kim:Te dije que no podia *salió corriendo como pudo*

Juan sin pensarlo corrio tras ella,no la perderia. Al menos no después del beso.

Kim:*Llegando al carro con la respiración agitada por haber corrido* Vámonos

Jefferson:¿Te pasa algo?*dijo abriendo la puerta y viendo como ella se adentraba en el carro* ¿Todo Bien?

Kim:*un poco enojada* Te dije que vámonos *Jefferson cerro la puerta del carro,muy confundido*

Juan:*despues de unos segundos llegó,solo vio a jefferson entrar al carro,arrancar e irse,al parecer tenia que darle espacio. Se acerco a Leo* No se que hice *abrio la puerta no sin antes decir* Sigue el carro por favor.

Leo:*interrumpiendo*¿No crees que seria mejor darle su espacio? ,mañana hablas con ella*hizo una pausa* Tal vez necesita tiempo para asimilar todo lo que pasa.

Juan:*asintiendo*Bueno,sí. Tienes razón *se subieron al carro y se dirigieron a la mansión*

-

Por otro lado kimberly

Kim:No quiero que me lleves a la mansión

Jefferson:*la miro raro a trávez del espejo retrovisor* ¿Entonces?*desviandose del camino* ¿A donde quieres ir?

Kim:No lo sé *se quedo pensando* Necesito tomar aire fresco.

Jefferson:¿Quieres ir a la torre eiffel?

Kim:Crees poder tomar aire fresco en un*Hizo una pausa* ¿Lugar Turistico? *sarcastica* Donde seguramente a esta hora habrá mucha gente.

Jefferson:Oye, Tranquila ¿Sí?*rió*

Kim:Lo siento,es que ¡ah!,son muchas cosas que tengo en la cabeza. *suspiró* Solo llevame a un lugar tranquilo ¿Quieres?.

Jefferson: A sus ordenes señorita.

-

Jefferson se dirigió a un parque que se encontraba a las afueras de la ciudad. Un lugar bastante tranquilo donde se podian a preciar las estrellas una por una

Kim solo necesitaba estar sola ¿o no? Tal vez solo requeria de una buena compañia.

-

Jefferson:Cuentame. Te puedo escuchar *Su voz no sonaba muy segura* ¿Que paso en esa cena?

Kim:*lo miro siendo un poco indiferente* No creo que sea algo que te incumba.

Jefferson:*acercandose a ella* Tal vez solo quiero ayudar

Kim: No necesito que me ayuden *corrigio* No puedes ayudarme.

Jefferson:¿Cómo lo sabes? Puedo darte... buenos consejos.*Sonrio*

Kim:*se acomodó frente a el,mientras miraba unos arboles que habian acomodado con unas preciosas luces* No,no lo creo... *tragó saliva* ¿Nos podemos ir? *comenzó a caminar pero jefferson la jalo del brazo y la trajo hacia el*

Jefferson:No te hecho nada,como para que te enojes conmigo. Nunca lo haría.

Kim:Tienes razón. Lo siento*se acerco para darle un ligero abrazó*

Jefferson alejo un poco su cabeza para poder ver a kimberly directamente a los ojos. Bajo su mirada hacia sus labios.

Desde la primera vez que la vió,habia algo en ella que no habiq visto en cualquier otra chica. Notó la oportunidad o tal vez la vulnerabilidad que ella traia en ese momento.

La besó.

Una de las cosas que más me gusta hacer es escribir esta novela.
Me encanta ♡.

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora