Capítulo 8

4.1K 449 3
                                    

El sudor recorría todo su cuerpo.

mi cuerpo cansado pedía parar, pero no podía tenia que seguir adelante.

Nuestro ALFA mirando desde la distancia mientras uso mi fuerza para defenderme de un beta nivel 2, mi corazón esta muy acelerado pero sigo adelante.

Solo soy un Omega nivel 3 no puedo con mas.

Me he dado cuenta que mientras mas subes, mas poder sientes, mas fuerza.

Lo golpeo en la cabeza del lado derecho, el se desequilibra rápidamente, tengo que tomar ventaja de esto.

El cae al suelo y me encimo en el golpeando sin parar.

Mis puños se llenan de sangre y duelen pero no dejo de golpear, su cara sangra.

Siento el poder, la energía. 

No piedad, no misericordia, debo matarlo, debo.

En esta manada no se aceptan débiles, y no lo seré.

-Alto.- Mi ALFA habla y rápidamente me levanto del Beta y me arrodillo a su lado.-Eres increíble, pero solo yo te ordenare cuando quiera que mates a alguien hasta ese entonces solo los dejaras inconscientes y quiero que estés a mi lado, eres uno de mis guardias, tendrás mucha mas responsabilidades y mas entrenamiento; nadie te tocara. ¿Qué dices mi omega?- Su voz parecía dulce, atractiva... Adictiva.

-Seria un honor mi ALFA.- Susurro y el sonríe.

-Ve a limpiarte y te veo en mi habitación.- Asiento levantándome y caminar hacia los lavabos.

¿Este es quien soy?

Soy del ALFA.



YOURS. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora