Capitulo 16

3.4K 373 9
                                    

Corro con fuerza teniendo a Sam detrás de mi corriendo con fuerza.

Cuando nos acercamos casi a la entrada del loft de Derek le dirijo la mirada a Sam.

-Mantente Alerta.- Susurro y Sam asiente, puede ser un niño pero es el hijo del ALFA y debe ser mas fuerte que los demás, debe ser un zorro y un león a la vez, astuto y si es necesario brutal.

Entramos lentamente sin decir nada, toda la manada se pone en posición de defensa, Sam a mi lado con la cara de frente, no demostrando debilidad.

Sam es el hijo del ALFA, el debe ser quien hable.

-¿Que quieres aquí? No es tu territorio.-Scott gruñe hacia nosotros, el muestra sus ojos rojos desafiantes.

-Cuidado.- Mis ojos se prenden rojos mostrando mi fuerza.-El es el hijo de MI ALFA; ten le mas respeto.-Todos se tensan, mi padre alza las manos en señal de calma.

-Hijo, por favor el no es tu alfa.- Me habla tranquilamente, iba a contestar pero Sam pone una mano enfrente callándome.

-Venimos aquí solo por una cosa, Beta.- El me habla con dureza, tiene razón el debe ser quien mantenga su posición.

-Derek Hale Y Scott McCall.- Ellos dos me miran.-Alzo la mano asiendo que los demás caigan al suelo inconscientes.

-¿¡Que has hecho!?- Scott grita.

-MI ALFA los necesita.- Uso mi chispa asiendo que se detenga y levantándolos del piso, ellos no se pueden mover ni hablar, nos digerimos afuera, mantengo mi posición mientras camino hasta el territorio de mi ALFA



YOURS. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora