𝕮𝖆𝖗𝖙𝖆𝖘 𝕻𝖆𝖗𝖆: 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐🍂01🍂

276 21 21
                                    

Domingo. 11:37:28 pm.


¡Hola! ¡Adivina que!

Se supone que debo de estar dormido. Pero me dieron ganas de dedicarte un pedacito de mi.
En si, solo quería escribirte una carta. Es irónico escribirle a alguien que ni en el mundo me hace :').

El punto es que encontré este "Diario" en el armario de mi hermano, y dije:
-No mames.

Lo tome prestado :v.

Luego lo devolveré. Solo quería escribirte una cartita. :')

𝕻𝖆𝖗𝖆: 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐

🍂🧸

¿Quién era Kim Taehyung? Probablemente no lo sepas. Al menos no todo.

Kim Taehyung es un chico de Daegu Sur Corea, un hermoso chico talentoso, honesto, amable y un poquitín loco.

Es alto, de cabellos castaños, sonrisa cuadrada, tiene un lunar en sus labios, otro en su nariz y ojo. Tiene un hermoso ojo con doble párpado y otro no. Y una nariz fina, con labios en forma de corazoncito. Pero apesar de eso, es un chico digno de ser alabado.

¿Por qué? Por qué este chico se las a ingeniado para ser una mejor persona día con día. Y a hecho de la estadía de muchas personas en este mundo mucho más agradable.

Tal es el caso de su mejor amigo. Park Jimin, un chico con mucho potencial y hermosas mejillas. Y cabellos rubios.

-¡Hey! -un gritó detrás del castaño quién guardaba unos libros en su locker se escuchó- ¡Tae-ssi!-.

El castaño de nombre Kim Taehyung, se giro sobre sus talones para observar a su amigo, quién lucía muy emocionado.

-Hola Hyung -el castaño hizo una reverencia- ¿Qué sucede? -le miró expertante-.

El rubio sacó de su mochila una bolsa de frituras y la restregó en el rostro del castaño, quién retrocedio por el impacto de la bolsa se frituras en su rostro.

-¡Chim! -el castaño hizo una mueca a la vez que sobaba la parte que su mejor amigo golpeó- Eres un bruto.

-¿¡Sabes cuánto tiempo sin comer papas!? -el rubio llevo una mano a su pecho indignado- Mucho. ¡Mucho! -dijo en alto, llamando la atención de algunos alumnos que transitaban por el área-.

-Bajale dos rayitas a tu volumen -gruñó el castaño, a la vez que veía a su mejor amigo con una mueca-.

-Eres muy amargado. -atacó el rubio-.

-Ajá, si. Tú eres un odioso y nadie te dice nada. -contraatacó el castaño, volviendo a girarse sobre sus talones para sacar sus libros de la siguiente clase que le tocaba-.

-¿A dónde vas? -el rubio hizo un puchero al ver que su mejor amigo, cerraba su locker con sus libros ya en mano, y se alejaba de donde el estaba-.

-Me voy a la verga -rodó los ojos con una sonrisa ladina, sabiendo que su amigo no la vería, pero eso es lo que lo hacía gracioso-.

🧸𝕮𝖆𝖗𝖙𝖆𝖘 𝕻𝖆𝖗𝖆: 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐🧸 (KookV)🧸Cartas para:Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora