.
🧸🍂No es fácil ser vecino de un chico tan... Él.
✒️𝕻𝖆𝖗𝖆 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐.
PRÓLOGO/INTRODUCCIÓN:
Kim Taehyung es un chico que cursa el 2 grado de preparatoria. Y a sus solos 17 años a caído enamorado de un joven...
Exacto: "Un". Lo cual le traerá muchos problemas, debido al hecho de vivir con una familia de mentalidad cerrada.
Hasta que un día encuentra un pequeño libro de color rojo vino. El cual será su único amigo en aquella aventura tan descabellada de escribir todos sus pensamientos acerca de aquel joven encantador.
Pero... ¿Qué pasará cuando lo extravié?.
¿Qué pasará cuando su verdad salga a la luz?.
-Sabes... No tener una razón para quedarse, es una buena razón para irse...
CARACTERÍSTICAS:
🧸 Taehyung Pasivo/Uke/Bottom.
🍂 Jungkook Activo/Top/Seme.
🧸 Contenido Homosexual.
🍂 Lenguaje vulgar y obseno.
🧸 Contenido +18.✒️🍂🧸DERECHOS DE HISTORIA:
🧸Todos los derechos reservados.
(CC) Atribución no comercial.
Prohibida copia y adaptación de la historia así como la publicación de la misma en otra plataforma.Adaptación solo con Autorización de la autora (Yo).
🧸Adaptación a algún otro idioma solo con mi debida Autorización.
🍂La venta de este Fanfic está determinadamente prohibida.
🧸Historia clasificada con contenido: Adulto.⭕No apto para sensibles, público menor y Homofóbicos⭕.
NOTA:
Apesar de ser una historia del género Fan Ficción, es una historia diferente. El hecho de que hable de dos personajes famosos no la hace menos.
A lo que me refiero: Consideren está historia, como un libro. Un libro con importancia, no un simple escrito en una plataforma más. Está historia se hace con mucha dedicación y amor.
Espero y al finalizar esta historia, puedan llevarse una buena experiencia con ella. Aprender una lección y valorar cada pequeña cosa, detalle, y oportunidad que la vida les brinda para ser mejores personas.
Kim Taehyung y Jeon Jungkook, son el motivo por el cual escribo estas historias. Por qué su conexión hace que me imagine miles de escenarios donde ambos se demuestran su querer de una forma que realmente no me importa si es amistosa, amorosa o fraternal. Por qué yo sé que esos dos se aman, puede que como pareja o como amigos, pero el amor que ambos se brindan es puro, y real, sincero y digno. Un amor real.
Realmente espero que todas las personas que aman a este "Shipp" le brinden el debido amor y cariño a esos dos chicos que no merecen más que todo mi agradecimiento. Por qué gracias a ellos, está y muchas otras historias escritas aquí, son posibles.
Sin nada más que agregar. ¡Espero y puedan compartir con cualquier persona que gusten! ¡Si lo haces yo te recompensaré por haber hecho ese sacrificio! Solo manda DM (Mensaje {Siempre contesto}) y no las arreglamos.
🍂🧸 Gracias 🧸🍂
SÍGUEME:
🍂🧸K00KT43🧸🍂
ESTÁS LEYENDO
🧸𝕮𝖆𝖗𝖙𝖆𝖘 𝕻𝖆𝖗𝖆: 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐🧸 (KookV)🧸Cartas para:Jeon Jungkook
Ngẫu nhiên-Jeon Jungkook, amo tu paquetote ¡uhhh siiiii!... Kim Taehyung es un acosador. Un acosador enamorado. Kim Taehyung todos los días escribe una carta hacia su amado no correspondido: Jeon Jungkook. -Leí una vez una frase que decía: No tener razón para...