aún puedo recordar aquel día, el día en el que conocí a la persona que cambiaría mi vida para bien, el día en que conocí a mi ángel
(♡)
más que mi padre, mi mejor amigo, mi hermano y como es antes mencionado, mi ángel, la persona que está para mí en cualquier momento, en la felicidad y en la tristeza.
como dije, no soy bueno con las palabras, pero este día lo amerita.
¿ya había dicho que te amo? palabras cargadas de tantos sentimientos y es que, aún me pierdo en la pureza y profundidad de tu alma.
realmente no sé que hice para que ahora estés en mi vida, no sé que hice para tener tu amor incondicional.pero te diré algo, cuidaré de ese amor tanto como de tí, eres mi bebé ¿sabías?
no tienes idea de lo tierno que eres cuando vienes llorando donde mí, cuando me pides desesperadamente que te abrace, tus mejillas rojizas y aquellos ojos llenos de tristeza me destrozan el corazón, pero aún así no puedo evitar pensar en lo tierno que luces.
me estresa querer explicarte cuanto te quiero, me estresa buscar manera de hacerte saber de este sentimiento que desborda mi corazón cada vez que te pienso y me pregunto
¿qué haría yo sin él?
obtuve la respuesta y es, nada.
sin ti no soy nadie, eres mi soporte en esta vida, eres quien me levanta cada vez que caigo, eres quien seca mis lágrimas y me hace sonreír.estoy agradecido contigo y con la vida, por haberte puesto en mi camino.
te amo con cada centímetro de mi corazón.
sonríe siempre, recuerda que tu sonrisa hace a la mía.(♡)
(halcyoon)