Capitulo 8

11 2 0
                                    

-Horas despues-

-Me dirigía ala casa de Jin estaba muy emocionado, al llegar toque el timbre abrio la puerta me asombre verlo parado despues de lo que le avia pasado ayer en la noche...-

Tae: Wow, veo que ya te sientes mejor....

Jin: Si hasta dormi muy bien gracias ati!...pero bueno pasa...

Tae:Esta bien.... -permiso-

Jin: Si te invite porque estoy solo y no quiero estarlo mi mamá salió de viaje y no se cuando vendrá....

Tae: Oh ya veo....

Jin:Y que quieres hacer?

Tae: No se dime tu...

Jin:Si vemos una película?

Tae: Si esta bien veamos una de miedo...

Jin:Oh, ahi te quedo mal odio las películas de miedo...

Tae: Porqué....?

Jin: No se solo no me gustan....

Se me hizo demasiado extraño que a Jin no le gusten las películas de miedo...

Jin: Tae que tal si miramos una de comedia, es que mira para ver una película de miedo ahorita no se puede porque esta aun de día eso seria como en la noche...

Tae: Sabes Jin tienes razón de comedia dejame pensar cuál podemos ver....dime quien es tu actor o actora favorito de comedia...? El mio es...

Los dos: Adam Sandler...!

Jin: Wow, tenemos el mismo actor favorito?!

Tae: Si...-me sonrojo.- y cuál es tu película favorita de el?

Jin: Todas no tengo película favorita es que el es un genio no se como hace para hacernos reír con sus locuras...
-Rie.-

Tae: Eso mismo digo yo...que tal si miramos "Son como niños 2"?

Jin: Me parece bien! Que tal si pongo la película mientras tu haces las palomitas?

Tae: Oh, claro!

Me fui ala cocina a preparar las palomitas mientras que Jin ponía la película fue muy divertido que los dos tenemos el mismo actor favorito de comedia, almenos tenemos algo en común....termine de hacer las palomitas las saque en un boul y fui ala sala regrese ala cocina abrí la refrigeradora, saque unos frescos para tomarlos mientras estamos viendo la película....me fui ala sala ya Jin avia puesto la película solo la tenia en pausa...

Tae: Oh, no habia necesidad que estuviera en pausa...

Jin: Tenia que esperar que llegaras tu para verla contigo.... -Me sonrojo.-

Tae: Esta bien...aqui hay palomitas frescos y algunos dulces....

Jin: Gracias! Tae se ve muy rico....

Ya Jin puso la película empezamos a verla y ya las risas se escuchaban en toda esa gran casa comi palomitas,me divierto cuando pasó con Jin....ya estamos viendo el final cuando termino duro como 2 horas ya eran las 6:30 p.m...

Tae: Ah, eso fue muy divertido -Rio.-

Jin: Si me dio risa la parte de la "bailarina" que en ve de estar bailando ballet estaban perreando..
-Rio.-

Tae: Si, bueno Jin gracias por invitarme pero creo que me tengo que ir.....

Jin: Oh, Tae no te vallas si quédate dos horas más si....

Cuando Jin dijo eso me sorprendi no solo por el hecho de quedarme en esa casa toda hermosa si no porque nunca habia visto a Jin suplicar de esa manera es tan lindo....espera porqué digo eso de Jin....

Luchar por amor  (VJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora