Después de 15 minutos llegamos a casa de mis abuelos detuve el carro y me baje,abri la puerta donde venía Jimin....estaba por agarrar a Jimin
Tae:Jin ya vengo sólo voy a dejar a Jimin adentro y traigo un botiquin está bien...
Jin:Si Tae te espero....
Agarré a Jimin con mucha fuerza y cerré la puerta del carro me diriji hacía la puerta y toque para que me abriera alguien...cuando escuche pasos que venían me abrió mi abuelo Jackson...
AbuJackson: Hijo! Que son estas horas de venir?
Tae:Abuelo tengo que llevar a Jimin ala cama está muy borracho...
AbuJackson:Claro llevalo...
Me meti ala casa y me fui ala habitación de Jimin y lo acoste sólo solté un suspiro de lo cansado que estaba cuando deje a Jimin en la cama me fui a buscar a mi abuelo...
Tae:Abuelo!
AbuJackson:Si hijo que pasa!
Tae:Abuelo por casualidad no hay un botiquin por aquí?
AbuJackson:Si hay...pero te paso algo ati o a Jimin?
Tae:No es para un amigo...
AbuJackson:Ok ya te lo voy a buscar...
Tae:Esta bien...
Mi abuelo se fue a buscar el botiquín yo por mientras lo esperaba...cuando salió de una habitación y lo vi con el botiquín...
AbuJackson:Aquí está hijo...
Tae:Gracias!
Agarré el botiquín salí de casa y me fui a ver a Jin...abri la puerta...
Tae:Aquí estoy...te están doliendo mucho?
Jin:Si un poco -Hizo de nuevo un gesto de dolor-
Tae:Mira aquí tengo el botiquín para "curar" tus heridas y voy a usar alcohol para que no se infecten y creo que te van a doler un poco crees aguantar??
Jin:Emm...
Tae:Tomaré eso como un si bueno voy a empezar...
Abrí el botiquín saque unos algodones y alcohol....tome un algodón y le puse un poco de alcohol
Tae:Jin te voy a poner este algodón con alcohol en las heridas me avisas si te duele si?
Jin:Esta bien...
Cuando Jin me dijo eso le puse el algodón en una herida cuando le puse el algodón a Jin este cerró los ojos por el dolor
Jin:Auch!....
Tae:Lo siento....
Jin:Tranquilo no eres tu es la herida y el alcohol...
Después de averle puesto algodón con alcohol en todas las heridas que tenía ya casi no le dolían...
Tae:Como te sientes?
Jin:Ya un poco mejor gracias Tae de verdad! -Sonrio-
Tae:De nada...
Jin:Ahora estaré en deuda contigo
Tae:No tienes porque hacerlo...
Jin:Claro que si además somos amigos...
Tae:Esta bien...
Jin:Hey! Tae tienes teléfono?
Tae:Si porque?
Jin:Lo tienes ahí si lo tienes apunta mi número
Tae:Esta bien -Sonrio muy feliz- cuál es tu número?
Jin:Apuntalo...
Después que me dijo que me iba a dar su número me alegré mucho,me dio el número y ya lo tenía agregado
Tae:Listo! Y como te sientes quieres que te valla a dejar atu casa ya es muy noche....
Jin:Me siento un poco mejor y tranquilo no quiero molestarte creo que vas a clase mañana...?
Tae:No te acuerdas que yo no vivo aquí y además estoy de vacaciones y no es una molestia llevarte atu casa....
Jin:No hay nada que te pueda hacer cambiar de opinión? -Sonrio-
Tae:Nah....
Sintieron los dos
Jin:Esta bien llevame ami casa...
Tae:Ok acomodate para cerrar la puerta....
Jin se acomodo y cerré la puerta me subi al carro lo prendí...
Tae:Jin me puedes decir donde vives?
Jin:Tae vivo aquí cerca yo me puedo ir caminando....
Tae:Ya Jin no seas necio por por donde es?
Jin:Tu sólo seguí recto...
Jin me dijo que me fuera recto y eso hice...
ESTÁS LEYENDO
Luchar por amor (VJIN)
RandomTae se va de viaje mientras está de vacaciones asu pueblo natal Corea ahí vive toda su familia pero se encuentra con alguien que nunca avia visto ese era Jin....Tae se enamoro de el fue amor a primera vista.....los dos se cambian las vidas pero hay...