Solitaria

3 0 0
                                    

Quiero estar sola.
Quiero sentir la soledad invadirme una vez más, no estoy de humor. Quiero sentirme sola, tan sola que me duela el corazón. Quiero paz pero soy extremista. Quiero calma pero soy impulsiva. Hay cosas que no puedo manejar y se me van de las manos. Hoy solo quiero descansar, poder sentirme. Necesito sentirme. Sentir que sola estoy bien, que estoy en paz y que estoy feliz. Quiero redescubrirme, porque parece que en el camino me perdí y ni cuenta me. A veces los sacrificios llevan a donde menos te esperas. Nunca pensé decir que necesitaba estar sola, pero lo necesito. La comunicación es lo que carezco y la exhaustacion lo que abunda. Quiero estar sola para sentirme mejor conmigo misma como siempre tuve que hacerlo. Tantas personas todo el tiempo, mensajes que responder, personas a las cuales atender, preguntas que no quieres responder pero debes hacerlo, un futuro que construir y una vida que vivir. Me siento desbordada por sentimientos y energías de todas las personas que me rodean. Me siento sofocada por mis sentimientos y mis energías agotadas de tanta abrumación. Quisiera poder seguir pero así no puedo. No tengo fuerzas para mis prioridades y eso no está bien. Quiero encontrar la paz. Pero lo más importante es que quiero encontrarme otra vez.

ᶜᵒⁿᶜⁱᵉⁿᶜⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora