Una cita
Ya había sonado la alarma ,me puse el uniforme escolar desayuné waffles con miel .
Cuando estaba poniéndome la mochila , el autobús ya estaba afuera salí para tomarlo cuando entre al autobús , ahí ya estaban Jennifer y por supuesto luna.
El asiento al lado de Jennifer ya estaba ocupado por Carlos el cual también es mi amigo el junto a luna estaba desocupado ella me hizo señas de que me sentará junto a ella pero solo lo ignore ,mejor me sostuve de la barandilla de un costado y me fui parado no quería tener nada que ver con ella ....En el salón de clases:
El maestro puso unas ecuaciones alas que no les entendí nada me quedé pensando un par de minutos pero seguía sin entender.
Javier me tocó el hombro y me dio una nota o mejor dicho un trozo de hoja de libreta la cual decía las respuestas de las ecuaciones y hasta abajo decía"Atentamente luna 💜💜"
Debí de suponer que era ella la verdad no le tome importancia alas respuestas y lo resolví como yo pude .
El maestro explico otro tema y otros más, hasta que salimos al receso .
Fui por mi desayuno , eran tacos amo los tacos ...
Llegó depronto Jennifer y se puso a desayunar conmigo .
- James ?- me dijo-
-sí-
- quetal si nos vemos hoy alas 5 en la cafetería del parque- me dijo un poco apenada-
- si claro sería grandioso-
- enserio?-
- si es bonito pasar el tiempo contigo-
- ok- dice con una sonrisa-
Después fui a jugar fútbol con Javier y Carlos .
El marcador iba 3 a 4 con ventaja el otro equipo pero ya en el último momento metí un gol el cual todo mi equipo grito.-"goooooooooool"
En ese instante sonó la campana que anuncia la entrada al salón.
Después de la última clase:
Estaba en el autobús sentado no había nadie a mi lado .
Jennifer la había hido a recoger su tío.Después de aproximadamente 5 minutos llego luna y se sentó a mi lado.
- hola - me dice-
- hola -
- conque tienes una cita con Jennifer -
- tal vez y eso que -
- no nada que yo también tengo una cita con tu mejor amigo Javier - dice como si estuviera retandome-
Hubo un gran silencio por todo el camino ,al llegar al apartamento baje al igual que luna .
Pare en la puerta del cuarto .- adiós guapo- me dijo luna.
No respondí nada ,para ser honesto estaba un poco molesto con la idea que luna saliera con Javier .
Hice la tarea que el maestro había encargado, al terminarla , me di una ducha ya que solo faltaban 25 min para las cinco y tenía un tipo cita con Jennifer.
Me puse un pantalón de mezclilla , una camisa de cuadros verde y unos tenis.
Salí de mi cuarto y fui aver a Jennifer toque la puerta, me abrió .
Jennifer estaba vestida con un vestido color verde jade el cual se le veía muy bien.
Tomamos el taxi juntos y fuimos ala cafetería del parque...En la cafetería
Nos sentamos en un sillón y ambos pedimos un capuchino , pasamos un rato hablando hasta que alguien entró era luna con un vestido azul marino con hermosos detalles se veía preciosa .
Javier se sentó junto a ella y le tomo su mano , mientras yo estaba demasiado celoso y no entiendo porque si ella es muy mala .
Pero dejé de pensar en eso y me entretuve con las pláticas de Jennifer ella están linda con unos hermosos ojos.
Nos terminamos el capuchino y nos retiramos .
Llegamos al departamento y me despedí de Jenifer en cuanto serro la puerta luna estaba detrás de mí.- hola- me dijo.
- qué ?- le dije algo frío.
- que tal te fue ?-
- bien , buenas noches-
- lo lamento por haber sido tan mala contigo en la secundaria-
- lo que pasó ya no lo puedes remediar-
Le dije y me fui un poco enojado .
me he dado de cuenta que tal vez soy un poco malo con ella , la verdad es que en el fondo ella es muy diferente alo que aparenta eso creo ojalá fuera un poco más amable si fuera así sería la chica perfecta.
Lo bueno es que mañana es sábado lo
malo que tengo que ir a mi trabajo
Pasaron algunas horas y me dormíEn la mañana...
Mi trabajo es solo los sábados y domingos ,entró alas 9 de la mañana.
Eran las 8 ,me puse el uniforme del trabajo .
Espere el autobús afuera del departamento no se me fuera a pasar , pasaron algunos minutos y el autobús ya había llegado me subí .
Al llegar al edificio donde trabajo saludé a mi jefe.- buenos días - le dije
- buenos días - me dijo
Así que me puse a trabajar yo era el que toma la orden,si trabajo en un tipo restaurante.
Al finalizar el día me despedí del jefe y me retiré al llegar a mi cuarto me halle con una sorpresa ......
ESTÁS LEYENDO
Lo que se siente un rechazo
Roman d'amourEsta historia comienza cuando yo tenía 13 años , me enamoré de una persona , que ante mis ojos era perfecta, bondadosa, alegré, carismática y una persona humilde hasta que un día abrí los ojos o ella me los abrió... Las personas nunca son como tú p...