En el museo.
La escuela estaba haciendo una pequeña excursión y Adrien miraba los cuadros de manera concretada...
Toda una farsa.
Pov Adrien
Llevó como 10 minutos yendo de un lado a otro en el museo y ella no deja de seguirme.
Desde varios pasos atrás de mí, Marinette siempre estaba, fingiendo mirar lo que estaba a mi lado opuesto.
Los dos estamos de espalda pero gracias a que me paré en un lugar donde la pintura tiene un marco muy brilloso, puedo ver levemente el reflejo de ella, mirándome.
En otro momento hubiese creído que era por que ella necesitaba algo o quería hablar conmigo pero es tímida, pero ya no.
Ahora ella habla normalmente conmigo y no necesita nada por que la verdad, vengo tendiendole "trampas" por más de una semana y siempre que veo su reflejo, está mirando a mi lado, de una manera... tierna.
Quizás no soy el mas listo y no entiendo mucho los sentimientos de los demás gracias a mi crianza, pero... en éste momento tengo las sospechosas de que le gustó a Marinette y ella pasé a que somos buenos amigos, se pone nerviosa cuando quiere cruzar ésa línea.
En el reflejo de ella, veo como se acerca lentamente a mí y al estar cerca, retrocede a gran velocidad y me da la espalda mientras balbucea quien sabe que cosas.
Sí mis cálculos no fallan, ya va repitiendo éso unas 15 veces.
Me tienta voltearme en el momento exacto que está detrás de mí, cerca de hablarme pero... me contengo.
Pov normal
Adrien suspiro levemente mientras se daba media vuelta para ver a Marinette mirando concentradamente... la pared.
-Marinette, ya deberíamos volver con el grupo. - recordó el chico.
La chica, se volteó a verlo con los ojos muy abiertos y sonrió de manera algo nerviosa.
-¡Cierto! Casi se me olvida por que me distraje mirando está hermosa... pared.
Aclaró mientras señalaba la pared.
El rubio, se acercó a ella con algo de seriedad, haciendo que ella se ponga algo rígida.
Hasta Ladybug le dice que es simple y directo, así que no haría la excepción con Marinette y le preguntaría lo qué siente por él.
Adrien, abrió su boca para hablar y una fuerte explosión se oyó, haciendo que su boca abierta dé un suspiro con fastidio.
Y efectivamente, ésa era la cuarta vez que al intentar hablar de éso con Marinette, algo le interrumpe.
Marinette, tomó la mano del chico quien la miró con sorpresa, viendo que ella estaba muy sería.
-Debemos escondernos a lo que llegan Ladybug y Chat noir.
Exclamó mientras guiaba a su amigo a un escondite.
Por primera vez en ésa semana, los papeles se invirtieron y ahora Adrien veía la espalda de su amiga con curiosidad.
¿Qué sentimientos ocultara Marinette para con él?
Era raro pero quería saber más de éso, pero era mejor no apurar a su amiga.
No le quedaba más que esperar.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Sólo para aclarar, Marinette en está historia no anda de acosadora, sólo intenta confesar sus sentimientos pero no tiene el valor suficiente mientras que Adrien espera a que ella se confiese.
Bueno, está noche me pongo a actualizar historias.
Por cierto, ¿qué historia les llama mas la atención?
_ Adrien con bigote.
_ Marinette de guardaespaldas.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo me lo dirá? (Cancelado)
أدب الهواةÚltimamente Adrien se volvió más perspicaz con su alrededor, dándose cuenta de los sentimientos de su querida amiga.