. Without you .
De: Priss
Capitulo VII: And I'd give up forever to touch you.
===========================================================
~ ¡ Me gustas !.
~ Por favor no lo hagas, yo... no soy una buena persona, no soy... lo que crees.
~ Qué?... ¿qué quieres decir?.
~ Será mejor que no nos hablemos más
Con esas palabras, Kuchiki dio por terminada aquella conversación. . .
Y ahora que veía esto, Ichigo comenzaba a comprender el verdadero significado de lo que la chica le dijese, pues ante él, Rukia había bebido todo el contenido de un tubo de sangre.
Ella no pudo evitarlo, estaba muy débil, razón por la cual se desmayó en medio de la clase. El pelinaranja la llevó en brazos a la enfermería y se quedó a cuidarla, salió un momento, tan solo un instante, para cuando regresó, la pelinegra ya había despertado.
Y entre nerviosa, indecisa y asustada, sujetaba entre sus manos un tubo con una muestra de sangre.
Kurosaki quedó atónito al ver cómo la chica se bebía desesperada el contenido.
~ Ru-Rukia !!.
Ella se asustó al escuchar su nombre y soltó el recipiente, que terminó roto en el suelo. Los ojos antes violeta se tornaron descoloridos al verse descubierta.
~ I-Ichigo, qué?...
El muchacho, tanto o más sorprendido que la joven, se acercó lenta y cautelosamente, sus ojos pasaron de la linda joven a los vidrios restantes de la muestra; dos o tres gotas quedaban del rojo líquido manchando la etiqueta con la leyenda: Ishida.
El enojo llegó a él. ¿Por qué de todas las muestras de sangre, ella tenía que beber precisamente esa?.
~ ¿Rukia?. . .
~ Ichigo, yo...
Un par de lágrimas resbalaron por los lindos ojos de la pelinegra.
Su secreto más preciado, el que nadie debía nunca saber, había sido descubierto porque ella fue presa de un momento de debilidad y no pudo vencer la tentación.
Kuchiki se abrazó a sí misma. Lo había arruinado, ahora no podría seguir esa vida por la que tanto se esforzó en formar parte.
~ Tranquila... no pasa nada.
~ Es que, yo... gomen nasai... gomen nasai...
~ Tonta.
El pelinaranja se sentó al borde de la cama, abrazando a la nerviosa chica.
Había tantas emociones que lo carcomían. Sorpresa, confusión y celos. No quería que ella volviese a beber la sangre de ninguna otra persona que no fuera él.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
.
.
~ Así que... eres un vampiro.
~ Vampiresa.
El pelinaranja ignoró la corrección de su amiga y se dedicó a mirar el azul del cielo del medio día.
En pleno descanso, los jóvenes estaban en la azotea de la escuela. Rukia se estaba arrepintiendo de su promesa de responder todas las preguntas de Kurosaki, pues estas parecían no tener fin.
ESTÁS LEYENDO
Without you
RomanceICHIGOxRUKIA. AU. Sus vidas podrían cruzarse una y otra vez, pero su destino no era estar juntos. Una colección de one-shots, 10 razones por las que Ichigo y Rukia no deben amarse.