I;

1.7K 201 93
                                    


El sol hace ya bastantes horas se había escondido detrás los inmensos e incontables edificios de la ciudad, y tras acabar su concierto del día, todos los miembros de NCT se encontraban descansando en sus habitaciones, después de comer.

En la habitación número 1207, del décimo segundo piso del Hotel, se encontraban Doyoung y Taeyong, quienes no habían dormido juntos durante todo el extenso Neo City. Ambos se encontraban exhaustos, era ya la penúltima noche de concierto, y por ello sus cuerpos les pedían no dedicarse a bailar algún día más; su fatiga solo les permitió compartir un poco de comida en conjunto con los demás miembros, tomar una breve ducha, y luego tumbarse sin fuerza alguna a descansar. Y por ello es que ahí se encontraban ambos: En su cama para dos. En un dormitorio hermoso, que poseía una gran ventana que permitía ver todas las luces de la ciudad. Ellos se veían inmóviles, casi inertes; no intercambiaron palabra alguna durante casi cuarenta minutos, en los que cualquiera que les hubiera visto a la ligera pensaría que tan solo dormían.

Kim Doyoung fue quien, después de recobrar un tanto el aliento, interrumpió aquel silencio con una frase un tanto reiterada y común:

ㅡCreo que hoy todo salió muy bien; no recuerdo haber notado errores en el escenario. -Decía sonriendo satisfecho mientras miraba hacia el techo.

Quien estaba a su lado aún no se sentía tan animado como para mantener una conversación, por lo cual, con el esfuerzo de su alma, ladeó su cabeza mirando hacia Doyoung, y le asintió con una sonrisa que no mostraba sus dientes ni sus ojos. Doyoung rió brevemente, no podía creer que su compañero aún no se sentía más recuperado, e intentando cerrar su boca por la gracia que esto le causaba, le preguntó entre carcajadas:

¿Te sientes muy mal?, ¿Puedo hacer algo por ti?- Decía impactadamente cómico.

ㅡNo, no, estoy bien- Decía mientras mostraba una mueca de dolor al enderezarse un poco para quedar sentado en la cama.

¿Seguro?- Confirmaba Doyoung.- Puedo pedir que traigan hielo, eso te puede anestesiar el dolor por el tiempo que necesites.

ㅡSolo necesito unas cuantas horas de descanso y estaré bien - Contestaba testarudo.

Doyoung frunció las cejas pues sabía que, como de costumbre, este le mentía. Taeyong era una persona increíble, al menos para su compañero de habitación, siempre daba lo máximo de sí, sin embargo, tenía el pésimo hábito de ocultar su cansancio y dolor; por ello, quien le miraba angustioso aquella noche decidió dedicarse a animarle, aunque sea tan solo por medio de palabras.

ㅡCreo que es demasiado increíble todo el trabajo que haces- Dijo Doyoung con una resumida sonrisa- Ser el líder y el rostro del grupo debe ser exhaustivo. Aparte de ello bailas en frente, siempre estás en escena... Yo me agoto tan solo de bailar y eso que lo hago atrás del grupo siempre.- Reía.

Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, su compañero no pareció estar de acuerdo; aún así, este le contestó con una voz cálida, esperando hacerle cambiar de opinión:

ㅡNo creo merecer ser felicitado por todo eso; creo que tú, por ejemplo, trabajas mucho más duro que yo, pues aun cuando yo soy el líder... Quien en realidad es capaz de hacer los planes, organizar o hablar sin complicaciones eres tú; eres algo así como nuestro líder encubierto- Reía- Debes sentirte muy desgastado además, pues a pesar de todo tu esfuerzo... A quien más respetan los miembros es a mí, eso no es en absoluto justo.

Doyoung se sorprendió: Es mínima la cantidad de personas que devuelven las palabras agradables en vez de tan solo aceptar cumplidos, y a veces olvidaba que Taeyong era así el 100% de las veces; sin embargo, aun con el impacto que esto le provocó, sintió una enorme calidez en el pecho: Taeyong debía tener la mente invadida a cada instante de cosas por hacer, pero aún así, él se daba el tiempo de apreciar todas las pequeñas cosas que ocurrían a su alrededor; a Doyoung esto le conmovía.

A soft night | DoTae 'TaeDo | OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora