Te escribo en desesperación.

108 7 0
                                    

Concederte el hecho de que has conseguido lo que querías, después de todo fui yo misma quien insistió hasta el punto de que nuestro encuentro sucediera; pero te lo concedo, lo has conseguido y eso solo me provoca un sabor amargo de boca (metafóricamente hablando)

El asunto en cuestión es que creo que considerando que mis expectativas se vieron completamente aminoradas sobre el cómo acabó todo esa noche, merezco un poco de crédito de tu parte.

Y debería ser simple, o me eliminas de una vez de tu vida o me dices qué carajo es lo que esperas que haga. Soy una mujer susceptible (demasiado) como para no realizar conjeturas y ponerme a pensar sobre que es lo que piensas, si tan sólo querías conseguir lo que conseguiste, no es lógico que no me hayas expulsado sin más, no es lógico.

Hazme un favor y simplemente bórrame de todo esto, desaparece.

Estoy segura que me comeré los sesos un par de días pero al menos o seguiré con esta incertidumbre y no es que de pronto seas el amor de mi vida ni mucho menos, pero me gustas, lo cual es en extremo una locura porque es cierto que tenemos muchas cosas en común, pero tu no eres ni por asomo lo que yo siempre he idealizado de un hombre.

Así que bien, te lo planteo de esta manera, por un mínimo de consideración decídete de una vez. No es que tengas que de pronto convertirte en un príncipe azul; tampoco espero que iniciemos algo, ni mucho menos una relación. Lo único que necesito es que no me ignores, que seas sincero y que permitas que las cosas fluyan; quien sabe, quizá estamos en el inicio de una muy buena amistad.

Créeme que en esta etapa de mi vida no necesito más relaciones superfluas.

Te invoco con palabras, hoy madrugada del 18 de diciembre.

Ahora puedo decir, con toda propiedad que soy una completa loca cursi, maniática y psicótica,

Háblame, sólo te pido eso.

Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora