PRÓLOGO

24 2 0
                                    

-Protagonista-

•Shui Koijima.

Origen:  Japonés.

Edad : 18 años.

Planeta : Tierra.

Universo : 01.

Gustos : El anime y los videojuegos.

                 -Protagonista-

•Ares Tsubasa.

Origen : Japonés.

Edad: 18 años.

Planeta : Tierra.

Universo: 01.

Gustos : El anime y la música.

PRÓLOGO : Así somos...

Una madrugada en una colina japonesa, dos chicos pasaban pacientemente esperándo la dulce salida del sol.

Eran dos grandes amigos, parecidos pero a la vez diferentes, uno de esos era yo, un joven apuesto y caballeroso con las mujeres, me llamo Shui Koijima.

A continuación me describiré, yo soy un chico altoy de complexión atlética, tengo 18 años, soy japonés, mi pelo es rojo, erizado y de tonalidad fuerte, mis ojos son grandes y azules como el cielo en una mañana de verano, mi tono de piel es blanco y frío como la nieve, mis mejillas son suaves y sonrosadas, mi nariz pequeña y redondeada, mis labios son finos, de tono cálido y mi cuello grueso, apetecible para los labios de una mujer, en resumen era una persona bastante atractiva y atlética.

Aunque mi mejor amigo Ares no tuvo tanta suerte, el era una persona alta y con complexión delgada y debilizada, el tiene una marca de nacimiento en su cara, bastante antiestética en mi opinión, su pelo es marrón y de longitud puntiaguda.

Ambos pasábamos frecuentemente por el bosque, era algo que nos gustaba, ademas Ares tiene un gato con el cual juega mucho, aunque a mi no me gustan mucho ese tipo de animales, prefiero algo más... exótico, bueno sigamos con la descripción de Ares.

El tenía una nariz fina, corta, pálida y pequeña, tenia cortas orejas y finos labios, en general era bastante blandengue de verdad.

Ahora hablare de nuestra estética, yo solía usar ropa oscura, usaba chaqueta negra con capucha y pantalones deportivos oscuros, al igual que las deportivas, tenía un tatuaje de un dragon en el pecho izquierdo, que llegaba hasta el hombro y una cicatriz en el ojo derecho. Mientras que Ares usaba una bufanda Blanca, un jersey verde y unos pantalones cortos con una figura de dragon implementada en el, y unas chanclas, como veis eramos unos tipos bastante raritos, algo que nunca hubiéramos imaginado es lo que nos pasaria aquel día tras la salida del sol....

               TO BE CONTINUED....~

TORNEO ANIME UNIVERSAL: LA GRAN BATALLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora