Cena especial parte 2.

2 0 0
                                    

-¡¿¡QUEE?!?!-Grité agarrandola de los hombros.-¿Foster? ¿Lysandro Forter, Ese Foster?.

-Si, el. Tranquilizante.- Agregó Lilian levantando las manos con ademán de tranquilidad.

Nuestros padres nos volteaton a mirar con semblante dudoso. Yo tenía miedo de que preguntarán.

-¿Conocen al hijo de los Foster?-Preguntó papá.

-Yo sólo de vista pero Mai, ella sí que lo conoce [7v7 okno, Lilian es toda una loquilla]- Dijo muy divertida.

-Es un compañero de clase, nada importante.-Respondí.

-Jumm, bien vamos.-Agrego el hombre con una sonrisa cínica.

Tenía la sensación de que planeaba algo pero no le di importancia porque, después de todo; yo no le importó como para que me haga algo. Una sonrisa irónica se apareció en mi cara.

Subí al auto con mamá y Lilian subió con papá. No me agradaba la idea de ir con ella ya que estaba acostumbrada a que cuando salíamos en "familia" ellos se sentarán en un auto y yo aparte en el otro.

-¿Lilian te obligó a estar en este auto?.-Formule mientras observaba por la ventana.

No respondió...

No me molestaba que no hablará, es más: estaba acostumbrada a que no lo hiciera. Pase el resto del viaje revisando Di mi ropa estaba bien.

No quería parecer una estupida delante de Lysandro porque el era alguien que sorprendentemente me agradaba y no quería romper el vínculo de "Compañeros que se llevan bien".

(~~~~~~~♡~~~~~~~)

Al llegar a la casa me di cuenta que no había traído mis audífonos. Tal vez la emoción de que podría hablar con alguien en esa cena al ser la casa de Lysandro me hizo olvidarmelos.

De todas maneras; que absurdo, el hecho de que hayamos hablado en clase por un trabajo no nos hacia los "Best friends forever and ever".

Mientras estacionaban los autos me puse a pensar y... Rayos, Lysandro ya sabía de esta comida, por eso el comentario tan aleatorio en la clase. Lo voy a matar.

Al llegar a su puerta mi padre la golpeó suavemente pero el sonido retumbo en mis oídos, estaba ansiosa, me sentiré súper sobrada. Lilian se arreglo y se maquillo pero yo en cambio sólo me puse un vestido negro con unos zapatos sin gracia. Mierda.

Una mujer de cabello color miel y con un uniforme nos abrió la puerta dejándonos el paso, había algo en esa mujer que me intrigaba. Se me hacía conocida sin embargo no la recuerdo.

Entramos a una sala con una mesa a lo largo en donde se encontraban una pareja de casados de la edad de mis padres. Jum no veo a Lysandro. Los allí sentados posaron su mirada en mi, el hombre tenía una mirada sería peor la mujer me sonreía feliz.

-Ella es Mai.-Dijo mi padre con una falsa sonrisa.-Es la chica que se quedará con ustedes.

-¿¡QUE!?-Espete con una mirada de furia hacia mi padre.-¿Qué es lo que acabas de decir?.

-Lo que escuchaste, y no quiero reclamos ni la impertinente.

-P-papá, no es cierto ¿no?...-Dijo Lilian con la voz cortada.

-Déjame explicarte querida.-Dijo la mujer que se encontraba en la mesa.-Te quedarás unos meses puesto que tú padre hizo un trato con mi esposo en donde tú estarías aquí por unos problemas familiares que dividen la familia.

-¿Eso quiere decir que me adoptaron?-Dije entre lagrimas, ya que... a pesar de todo yo amaba a mis padres.-N-no, no quiero, me rehusó.

-Cállate niña imert-Mi madre sostuvo su mano con tranquilidad.

-No, no lo hicimos querida.-Dijo la mujer levantándose de la mesa y caminando hacia mi.-Sólo nos dimos cuenta de que tú situación familiar no es la mejor así que te separarnos un poco de tu familia hasta que termines tus estudios de este año.

-¿Q-que?. ¿No vere a Mai devuelta?-Lilian se veia palida.

-No digas eso hermana, nos veremos todos los días en la escuela.

-Exacto.-Sostuvo la mujer.

-Bien... Mai ve con el chico que esta en el living y nosotros hablaremos sobre el tema, los llamamos para comer.

-Yo quiero ir-Dijo Lilian.

-Lo siento querida tu estarás aquí charlando cosas de adultos.

-Bien...

Yo fui al living todavía con lágrimas en los ojos. Me encontré con Lysandro acostado en el sillón con una consola.

-Supongo que ya te dijeron...-Respaldo el chico.

-See.- Dije secándose las lágrimas.

-Bien, ¿jugamos?

-No traje la mía jeje.

-Tranquila, jugamos en esta los dos.

-Bien empieza tu, yo pido el segundo turno.

-¿Turnos?-Dijo entre risas, se sentó y posicionó en el sofá.-Tú juegas con esta parte y yo con esta.

-Ok.

Pasamos las siguientes 2 horas y media jugando y charlando hasta que nos llamaron para comer. En ese momento fue cuando decidí descargar todas las preguntas que tenía en esos 4 adultos.

-Gracias por la comida.-Dijimos todos al unísono menos papá, mamá y Lilian. Ellos no estaban acostumbrados a agradecer.

-Y bien.-Comencé observando a mi padre con una mirada asesina.-¿Desde cuando sabían de esto?

-Hace 1 mes.-Respondió el padre de Lysandro.- Por eso Lysandro estaba en tu clase, queríamos que se llevarán bien para que cuando vinieras al menos lo conozcas a él. Pero veo que sólo charlaron algunas veces.

-Oh, así que toda mi "Amistad" con Lysandro era planeada.-Declare con la mirada baja.

-No querida, nosotros sólo lo pusimos en tu clase, el hizo todo lo que hizo por su cuenta.-Dijo la madre del chico nombrado.

-Mm, ya veo. ¿Y como se llaman?-Dije con una sonrisa.

-Yo soy Clarise y el es mi esposo Abram.

-Mucho gusto.-Dije algo conmocionada.

-Yo soy Lysandro, el gusto es mío.-Digo con una sonrisa gigante extendiendo su mano para que la estreche.

-Zopenco.-Golpee su cabeza a mano abierta.

-Bien que así me quieres.-Dijo con mueca de dolor.- Amiguis.

-Cállate tonto.

-Jajaja, los jóvenes de ahora.-Dijo su madre.

-Nosotros nos vamos.-Dijo mi padre, mirándome con una sonrisa sónica.

-Si...-Dijo Lilian no muy convencida.

-A-adiós Mai...-Dijo antes de abrazarme.-Te quiero, vuelve cuando acaben las clases.

-Eso hare.

Miré a mi madre la cual me miraba con pena en sus ojos. Aunque no supe si era pena que sentía por mi o de mi. Como sea, no le di importancia.

Ellos se fueron y yo me quedé allí hasta que me dijeron dónde quedaba mi habitación y me fui a dormir.

CONTINUARA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia De Mai ShonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora