Crecimiento de María y Manuel.
María y Manuel fueron creciendo pero ya no eran los mismos de antes, María ya no le gustaba cantar hasta la sonrisa hermosa que tenía se fué borrando, su hermano Manuel no hablaba con nadie ni compartía con su familia, Míriam y Miguel estaban preocupados por el cambió de sus hijos.
Momentos difíciles.
Una noche Miguel estába llegando del trabajo con su hijo Manuel, en ese mismo instante llegaron tres hombres encapuchados y armados donde ellos apuntaron con la pistola a Miguel, Míriam estaba dentro de la casa y escuchó un ruido y salió a ver que pasaba, cuando salió la agarraron la entraron a la casa hasta le quitaron su anillo de graduación. Míriam, Miguel y Manuel lo habían entrado a la casa les amarraron las manos y le taparon la boca y lo tiraron al suelo tapando sus cuerpos con una sabana blanca.
Míriam estaba muy asustada porque María y Esperanza estaban durmiendo en su habitación y pensaba que podían hacer algo malo con ellas, entonces se quitó la cinta de la boca y habló con los ladrones, les dijo que por favor no les hicieran daño a sus hijas, ellos estaban sacando todo de la casa cuando María se levantó al escuchar un ruido muy fuerte y Esperanza , al despertar vió un hombre con una capucha roja en su cara, el hombre le dijo que se levantará de su cama y que levantará a su hermana pero Esperanza comenzó a llorar unos de los ladrones le dijo a María que por favor no comenzará a gritar ella le dijo está bien pero no quiero que maten a mi familia, ellos llevaron a las niñas donde estába su madre y también le pusieron la sabana blanca en su cuerpo.
Ellos se llevaron todas las cosas valiosas de la casa y la cargaron en el carro de Míriam, cuando se fueron María se paró y buscó un cuchillo para cortar la soga de su padre pero Míriam con toda su fuerza rompió la puerta ya que ellos cerraron la casa, Míriam estába pidiendo ayuda los vecinos salieron y Miguel se fué corriendo uno de los vecinos se fue atrás de el, una de las vecinas cogió a Esperanza los vecinos llamaron a la familia para llevar a Míriam al médico Porque se había desmayado después la llevaron al médico le tomaron la precion y la llevaron a casa cuando llegó la policía, cogieron datos de lo que pasó y luego escucharon uno tiros y fueron a perseguir a los ladrones, Maríe dijo a la policía que el carro tenía GPC y después de media hora llegaron con el carro todos estaban muy asustados con lo sucedido.
Al otro día comenzaron a limpiar la casa ya que los ladrones dañaron todo, después de una hora María fué a su habitación y estaba sentada frente del clóset y sintió que faltaba algo donde se dió cuenta que su guitarra ya no estába ella comenzó a llorar mucho porque sus padres se esforzaron para comprar su guitarra ya que ese era su sueño desde pequeña.
Después Miguel dijo debemos darle gracias a Dios porque estámos con vida las cosas de la casa se recuperan pero la vida no.
Dos horas después la familia fue al cuartel de la policía y ellos le tiraron fotos a los golpes que habían recibido, después fueron al médico a revisar que no fuera algo muy grave, cuando llegaron a casa toda la familia fue a darle su apoyo también amigos y compañeros de trabajos.
Los niños duraron una semana sin ir a la escuela porque estaban muy mal por lo sucedido, Esperanza lloraba mucho María y Manuel por igual.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPOS BUENOS Y MALOS DE MI VIDA.
SpiritualEl título del cuento "TIEMPOS BUENOS Y MALOS DE MI VIDA", esta historia habla sobre la vida de María y su familia, escrito por Brianna Disleidy Disla Cabrera quien nos quiere transmitir que hay que tener momentos malos para ver lo bonito que sera e...