Capítulo 12

38 4 0
                                    

Discurso de graduación.

Después ella subió hacer su discurso y dijo:

Muchos habremos oído acerca del tiempo, frases algunas famosas a fuerza de repetirlas.

"No dejes para mañana lo que vas hacer hoy".

" Más vale tarde que nunca".

Hoy estamos aquí como un producto del tiempo, y lo que pensamos que nunca llegaría, por fin es un hecho, nos estamos graduando porque hemos completado nuestros estudios primarios.

Aunque es solo un peldaño de los tanto que aún nos falta por recorrer en la escalera de la vida.

Ojalá que todos y cada uno de nosotros podamos aprovechar el tiempo como nos han aconsejado nuestros padres y maestros.

Aunque suene raro o nos parezca imposible, el futuro es nuestro.

En una breve escala del tiempo, nosotros estaremos sentados donde hoy en día están nuestras autoridades, maestros y padres, pero para ésto debemos estar preparados, seguir estudiando pero es ahora.

Recordemos a Orson, "solo hay una persona que puede decidir lo que va hacer y eres tú mismo".

Adelante graduandos/as, aprovechemos el tiempo, hagamos nuestra la célebre frase de nuestra madre, Teresa de Calcutas, " Cuando no puedas correr trotas, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón, pero nunca te detengas. Muchas gracias.

TIEMPOS BUENOS Y MALOS DE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora