Introducción

1.4K 83 11
                                    

La tercera guerra mundial habia comenzado, estando como enemigos usa y Rusia, como comenzó esto?... Fácil el ego de USA era tan grande que comenzó conflictos no sólo con el país euroasiatico si no con otros países como China, korea del Norte, Alemania y solo por mencionar a unos cuantos.
Durante la guerra USA se mantenía confiado de que ganaría pero el destino le tenía una mala jugada.

Mientras la guerra continuaba México decidió mantenerce neutral, aunque muchos le aceguraban que el podria ganar si se unía al bando del euroasiatico, pero el simplemente se negó eran muchos los problemas en su país para unirce a una guerra.
Sin embargo decido mandar ayuda a los países que lo necesitaban ya fuese con medicinas o comida, quien diría que con el paso del tiempo aquel país tercermundista pasaría a ser una potencia.

Al pasar el tiempo USA ya estaba en desventaja sin embargo tanto era su orgullo que siempre aseguraba que ganaría, el contaba con un plan que aseguraba que el ganaría y puede que si le hubiera dado la victoria sin embargo uno de los que el creía que era su mejor aliado terminó traicionandolo y así el euroasiatico dio el golpe final contra USA dándole total victoria a él y a los demás países de su bando.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°
Aclaraciones

Holiii chicos aquí les traigo esta historia mexusa.
-La historia se centrara tiempo después de la tercera Guerra mundial
-la guerra duró maximo 12 años
-USA debido a todo, paso a ser un país tercer mudista
-México se volvió una potencia mundial durante la guerra
-USA es el uke
-escribiré todo en español para que no tenga que ir al traductor XD

Bueno estas sería todas las aclaraciones creo espero y la disfruten historia 100% mía oh y antes que nada serán historia cortas
O bueno dependiendo ;3

Esto a sido todo disfruten la historia!

siempre contigo//countryhumans//(🇲🇽mexusa🇺🇸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora