Capitulo 3

709 68 4
                                    

En una cierta sala de reuniones se encontraba cierta organización esperando a un mexicano que no había llegado aún

-no puedo creerlo ni aún siendo una potencia puede llegar temprano es el colmo y ni siquiera puede al menos responder las llamadas- se encontraba la organización irritado por el retraso de mexico, ya estaba cansado de esperar que el mexicano llegara así que procigio a comenzar con la reunión asta que las puertas de la sala se abrieron de golpe.

-ya llegó su mero mole!- dijo un México cansado de correr.

-llegas tarde México siendo esta la primera gunta que se realiza después de tanto tiempo- dijo la organización casi matando a México con la mirada y obvio el mencionado noto eso y le dio un escalofrío pero actuó normal

-pues por eso es como los chamaco cuando es luner y deben ir a la escuela y ellos no quieres y mas cuando hay puente-dijo México burlesco ante la ONU y camino hacia su respectivo lugar - pero ya estoy aquí ONU así que tu tranquis-

La ONU solo miro a México y suspiro ya había intentado de todo para que mexico se comportará pero simplemente era imposible era muy difícil para el pero una parte de él estaba feliz por que mexico siguiera siendo así, muchos países que se vuelven potencias cambian y la ambición les gana pero al parecer a México no al Contrario México desde que es potencia a ayudado a los países que lo necesitan tal vez era mejor que mexico siga así.

-bien pero espero y no se repita esto, ahora que estamos todos empezaremos la reunión- dijo ONU dando inicio a la reunión.

La reunión parecía común ya que no se decía nada nuevo o algún tema en especial, México estaba hablando con sus hermanos latinos muchos dirían que no estaba poniendo atención pero lo que pasaba con México era que el podía estar hacer dos cosas al mismo tiempo pero casi siempre solo se hacía pendejo y así siempre se ganaba un regalo de ONU "por no poner atención". Al terminar la reunión muchos países hicieron sus respectivos grupitos México hiba a ir con sus hermanos pero un poste se hacerco a él.

-hola México- el mexicano reconoció ese acento

-hola tripalosky que te trae por aquí- dijo México sonriendo y recojiendo sus cosas

-nada solo viene a felicitarte de que ahora seas una potencia-dijo el ruso mirandolo

-ah gracias tripalosky la verdad ni cuanta me di cuando me Volví una potencia si no hubiera sido por que mis hijos hicieron una peda que para que te cuento y al día siguiente con la. Cruda que les pregunto que por que la peda y ellos me dijeron que ya era una potencia me moría de risa- decía México riendo

-ya veo eso si que fue extraño espero y te valla Bien ahora como Potencia-dijo el ruso mientras le sonreía un poco a México y para después retirarse, era raro que el Ruso se hacercara para saludaron y ahora que lo notaba había visto a Canadá pero no USA era raro y no se había percatado que no estaba, así que se hacerco a sus hermanos.

-oigan no me había dado cuenta que USA no estuvo en la reunión- sus hermanos se miraron y Chile hablo

-weon la verdad sentimos que ya se murió no a aparecido ninguna noticia de él desde que la guerra terminó-respondió el chileno

- che yo he escuchado que esta pero que nada ahora pero la verdad el bólido se lo merecía por elevar tanto el dólar pero cambiando de tema que tal si vamos por unos tragos- dijo Argentina y pues todos aceptaron se notaba a legüas que mexico les contajio lo borracho.

-yo jalo banda! Peda en mi casa! Están Invitados todos! - los latinos celebraron y los demás rieron ya que mexico seguia siendo el que invitaba a las pedas y con un gran entiviasmos.

Cónyinuara....

siempre contigo//countryhumans//(🇲🇽mexusa🇺🇸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora