Capitulo 8

632 69 3
                                    

Narro yo

México después de pensar mucho decidió salir y al final ir a ver a USA pero aún desconfiaba por eso hizo un plan para que USA no tratara de aprovecharse de él como siempre lo había echo el plan era fingir que había cambiado desde que se volvió potencia, tal vez de la misma manera en la que USA actuaba con el, en cierta forma lo haría por que USA no se aprobechara de él y en otra parte por un poco de venganza ya que aún tenía rencor con el.

-no se si esto este bien pero ya estoy cerca así que no puedo retractarme de esto-dijo México conduciendo hacia dónde vivía USA o bueno donde le mando la ubicación

Narra México

Ok debo mantenerme tranquilo y seguir esta jugada, tal vez este mal el como voy a actuar pero no dejaré que se aproveche de mi otra vez...

Al final llegue a donde USA vivía y la verdad se veía deplorable donde estaba yo recordaba que este lugar estába mejor con buen mantenimiento ahora parece una casa abandonada. Di un gran suspiro y baje del auto y camine hacia la puerta y procegui a tocar.

-gringo abre soy yo- dije mientras seguía tocando pero no resivi respuesta era raro, al final entre y si por fuera la casa se veía mal por dentro era peor había basura tirada por todas, todo lleno de polvo, los muebles estaban rotos y pude notar un plano con estrategias tal vez era un plano que USA utilizaba para la guerra.

-mmm hey gringo donde estas? Que es este chiquero que tienes- nadie respondía de cierta manera me preocupe así que me puse a buscar a USA pero no lo encontraba era raro, al final el único lugar que no revise era el sótano así que fui y abrí la puerta, parecía una película de miedo todo estaba oscuro ya nada más faltara que la llorona se apareciera.
Comencé a bajar las escaleras y cuando llegué abajo vi a USA tirado en el piso inconsciente.

-hay no mames wey- dije y me hacerque a el y la verdad se veía bastante mal, parecia que no había comido en mucho tiempo y tenía bastantes heridas tal vez a concecuencia de la guerra. Verlo así hizo que olvidara el plan que tenía en mente el en verdad necesitaba ayuda

Narro yo

México cargo a USA y se dispuso a salir pero se escucho algo o mas bien alguien que se dirigía al sótano

-demonios- dijo México buscando algo con que defenderse o un lugar donde ocultarse y justo allí había un ropero bastante ancho y lo que hizo fue entrar junto con USA el cual seguía medio morido.

México cerro las puertas y dejó una rendija para mirar quien era esa persona

Narra México

Miraba por la rendija y vi una silueta no se distinguía muy bien por que todo estaba oscuro pero no era alguien muy alto, cuando noto que no estaba USA comenzó a lanzar cosas y salió corriendo de ese lugar llamando a alguien y gritándole, después de un rato ya no se escucho nada y decidí salir cargando a usa, debía darme prisa ya que usa estaba muy mal y no creo que resista mucho.

-no mames gringo ni medio muerto dejas de causar algún problema-dije para salir rápido pero con cuidado de que ese sujeto siguiera afuera, al final. Subí a USA al auto y comenzó a conducir tratando de llevarlo a un hospital pero todo estaba cerrado parecía que era una película de apocalipsis zombie todo estaba cerrado y no había casi persona al final para no hacerla larga decidí llevarlo a uno de mis hospitales el más cercano y si afortunadamente lo atendieron y curaron pero aun estaba inconsciente y con un problema de nutrición.

Definitivamente cuando despierte tendrá que explicarme que chingados le pasó oh quien era ese sujeto.

Continuará...

siempre contigo//countryhumans//(🇲🇽mexusa🇺🇸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora