Opening
---------------------------------------------------------------------------------------
Vemos a Peter que después de ese grito liberador y aun sin saber que ese grito marcaría sus siguientes pasos pero eso ya lo veremos en un futuro.
Peter empieza a tomar en cuenta que el cielo ya se está oscureciendo, pensando en todo lo que paso este día, hasta que se dio cuenta de que aunque libere toda su fuerza todavía habrá un enemigo más fuerte que él, como por ejemplo rhino rompió una pared de cemento con gran facilidad con su más nueva armadura solo lo pudo derrotar gracias a sus estrategias y lanza redes.
Empezando a pensar en cómo mejorar para proteger a su ciudad y a sus habitantes, que aunque la mayoría no se merezca su protección, todavía hay quien se lo merece como a los que nunca lo insultaron y los niños que ellos son los que son más inocentes en todo esto y no soportaría ver que por culpa suya vea a un niño morir o vivir sin una familia por culpa de los demás.
Peter: -se da cuenta de algo- a pesar de obtener estos poderes nunca los entrene, no es eso lo primero que se hace cuando uno recibe un poder –piensa en todos las series y animes que vio antes y después de tener estos poderes, recordando que es lo primero que se hacía en estos casos-
(N/A:este Peter es un poco otaku por si se preguntan)
Peter: ... soy estúpido de una manera increíble –dice mientras apoya su cara en la palma de sus manos- cuantos problemas pude haber evitado de haber entrenado –recuerda todas sus batallas con Dr. octopus, el buitre, sandman y demás villanos de su galería y como de haber sido mejor los hubiera derrotado sin sufrir tantas heridas-
Peter: -recuerda un momento en especial de una caricatura, se arrodilla y empieza a llorar cómica mente- SOY UNA VERGUENSA PARA MI ESPECIE!!! –Después de un rato de sollozar comicamente se levanta como si nada y se va caminando tranquilamente a su casa-
Durante su trayecto a casa empezó a pensar en cómo mejorar no solo sus poderes sino también su físico, resistencia y armamento, dejándolo con un pequeño dolor de cabeza al estar pensando un montón de cosas al mismo tiempo y estar estresándose por pensar en los comentarios y criticas de J. Jonah Jameson ya que gracias al hombre casi todo Queens lo odia.
Peter: -al fin llega a su casa, una vez dentro se va directamente a su habitación se recuesta en su cama y suspira- fue mucho estrés por hoy, será mejor dormir para ordenar mis pensamientos.
AL DÍA SIGUIENTE
Si como de una escena de un anime fuera, un único rayo de luz entra por la ventana de la habitación dando directamente en los ojos de nuestro querido intelectual despertándolo muy irritado.
ESTÁS LEYENDO
AMENAZA ARÁCNIDA
FanfictionPeter: 4 años ya desde que soy Spider-man y aun cuando los eh salvado de distintos villanos eh reducido la taza de crimen en Nueva york eh ayudado desde niños a ancianos y todavía me ven como una amenaza, si tanto desean una amenaza la tendrán... ...