ĹĨßĔŔŤÁĎ.

5 1 2
                                    


Solo las personas que, aunque sea una vez hallan pensado en el suicidio, Entenderán esto. Y si no lo has hecho, esto te hara ver las cosas desde su punto de vista.

¿Que es lo que lleva a un suicida a cometer tal acto?, no es una enfermedad, no es un problema mental, es el deseo de libertad.

Desean ser libres, deseando dejar de sentir dolor, angustia. Quieren escapar de la realidad en la que viven y la unica forma que encuentran es esa. Porque es la unica forma de ser libre, libre de verdad.

No sentirias nada, aun si hay un mas allá, una vida despues de muerte.

Estar todos los dias viviendo lo mismo, es agotador, aunque intentes sobrellevarlo, te cansarás y te agotaras a largo plazo, hasta que llegues al punto zero.

Tu madre te insulta.
Tu padre no te apoya.
Todos prefieren a tu hermano.
Te comparan constantemente.
Odias a los seres humanos.
Repudias sus acciones.
Te das cuenta de lo podrida que esta la sociedad.

La unica salida a todo esto es...... La muerte, la unica que te va a recibir con los brazos abiertos sin importar que hallas hecho, con la unica que puedes contar es con ella, porque cuando quieras, la puedes llamar. y sabes que hara acto de presencia y te llevara a un lugar donde la nada es todo, donde no hay dolor, donde sientes que flotas en el agua, como si las olas del mar te acunaran y olvidas todo, te vuelves nada sin darte cuenta, y, al fin, te das cuenta que eres libre.

Porque si estas vivo jamas lo seras, seras esclevo del colegio al principio, depues de la universidad, después del trabajo y la necesidad de dinero, siempre estaras atado a tu familia o a una persona. Jamas seras libre.

A menos que te entregues a la muerte, es tu unica salvación. Solo unos cortes, solo un disparo, solo una caída, solo unos minutos sin respirar, solo eso basta para ser libre.

¿Te gustaría ser libre?¿Eres libre?¿has pensado en la verdadera libertad?

Pensamientos desbordados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora