Pero tía!!!! Necesito que me digas todo de ese niño!!!! No pienso quedarme con un monstruo!!!!- dije preparando mis maletas para irme.
No hija, no es un niño, tiene 19 años y nosotros queremos que ustedes, bu-bueno, ya sabes!!- en ese momento no le estaba prestando mucha atención a mi tía y por suerte en ese momento entendi "9 años", quería que nos lleváramos bien...
Que idiota!!
Cállate conciencia!! Qué??! Ustedes no hablan con sus conciencia?
Ok tía ya estoy lista!!- ella me abraza y me dice que nos veremos dentro de 9 meses... yo salí de la casa analizando todo. El nombre del niño, su edad etc...
Me subí al avión, me espera un viaje muy largo...
***********************************************************************************************
Llegue a la casa de los padres del niño que por lo visto estaban saliendo de la casa. Ellos me saludaron ya que me reconocieron al instante, los salude y me dijeron que si mi tía ya me había dicho todo, yo asentí. Ellos me dieron una sonrisa y me dieron las llaves de la casa. Cuando se fueron en su camioneta vi un auto deportivo en el estacionamiento de la casa? que hace un niño con un auto así?.
Entre a la casa y estaba todo en silencio. Vi la habitación del niño. Supongo que él está durmiendo... fui a darme una ducha. Cuando termine de hacerlo salí del baño en paños menores y entre en mi supuesto cuarto... no le puse cerrojo... No creo que un niño entraría aquí sabiendo que me acabe de bañar. Me puse unos shorts color vino y una blusa negra con mis sandalias. Salí de el cuarto y sentí cuando una mano masculina me tomo por la cintura...
OH MY GOD ES UN DIOS GRIEGO!!!!!!
Cállate conciencia!!!!- el chico me miro de arriba a abajo. Yo trate de gritar el me callo dándome un beso... Yo lo aparte rápidamente y me dijo...
No te asustes preciosa soy liam...
liam?! Pero liam no puedes ser tu?!
Claro que si nena!! Así que tu eres mi supuesta compañera!?
Qué edad tienes?- 19 respondió el- oh pero que idiota!!!
Tenias que ser tu Emma Victoria!!
Si losé- el es realmente guapo!!- pero que digo!!
Ok nosotros dos conviviremos aquí durante un año o menos así que supéralo ok?
Yo asentí con la cabeza como una completa idiota
[...]
Al pasar un rato desempaque y dios mío!! Que hambre tengo!!baje a la cocina y prepare unos deliciosos panqueques cuando estuvieron listos subí a mi cuarto y busque a mi bebe. Ósea a mi Nutella. Cuando estaba lista para comer mi celular comenzó a sonar y me di cuenta que lo deje en mi habitación. Subí a buscarlo y era mi tía, hable un buen rato con ella.
Narra Liam:
Estaba dormido después de que mis padres se fueron. Se supone que tenía que esperar a mi niñera. Ojala no sea una vieja bruja que quiere que todos seamos como unos zombies militares. Después de un gran sueño escuche la ducha (oh,no) la bruja ya llego. Espere un rato me arregle y salí de una vez.
Cuando veo a una chica muy atractiva de espaldas- Gracias señor esto es un sueño-la tome por la cintura y ella comenzó a gritar yo la bese para que callara. Ella me empuja y le dije que era liam y de repente empieza a decir lo de la niñera y todo eso. y por la Puta Mierda no era un sueño...
[...]
paso un rato de que la chica se calmara ni siquiera pudimos presentarnos pero eso no importa ella es muy sexi. baje a ver TV a la sala y parece que la chica esta arriba, tenia un poco de hambre, en la mesa estaban unos panqueques y una nutella al lado...Seguro ella no quiere. me sente y comense a comer todo y sobre todo la deliciosa nutella. de repente senti como algo se tiro encima mio era la chica esa!!!
Yo la tire al sillon y la Nuetella se partio y quedo toda en el suelo.
que no ves hijo de fruta!!? esa era mi cena!!.- dijo ella.
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
La niñera de un Playboy!!
Teen FictionHola mi nombre es Emma tengo 20 años y si,como ven en el titulo soy la niñera de un estupido playboy!!!! les voy a esplicar todo.. mi tia me dijo que tenia que cuidar a el hijo de un amigo de ella Por 9 meses que se llamaba Liam que tenia "9 años" e...