Parte 2

615 29 1
                                    

Narra Emma:

Cuando termine de hablar con mi tía baje a cenar realmente moría de hambre. Cuando veo a liam encima de mis panqueques y eso no fue lo peor!!! Lo peor era que mi BEBE estaba casi por la mitad.

Sin pensarlo 2 veces me le tire encima y el IDIOTA ese no soltaba la Nutella!!, el era mucho más fuerte que yo así que me tiro al sillón y cuando me levante. Mi BEBE estaba en el suelo!! Toda esparcida (ese chico me declaro la guerra)

Que no ves que esa era cena Hijo de Fruta?!!!

Pero estaba ahí sola!!- dijo el levantando sus manos- yo simplemente fui al lavadero y busque el trapeador, un balde y una esponja. Toma- le dije dándole las cosas - lo quiero todo impecable ok?!- el soltó una risita sarcástica- Yo no voy a limpiar eso.

claro que lo harás!!- el se me acerco literalmente Mucho!! Y dijo: Porque no mejor vamos a arriba y nos divertimos un rato..

SIIIIIIIIII!!!!!! DILE QUE SI!!!

Deja el cucardio conciencia!!!!

Yo le puse la esponja es su Cara y el obviamente se aparto, salí corriendo de la cocina y grite desde arriba que limpiara todo.

[...]

Después de una maravillosa siesta en mi habitación decidí bajar para ver si el idiota había limpiado todo. Me impresione bastante porque estaba todo muy limpio!!- no tenia mas Nutella así que Voy a pedir pizza. Cuando me senté en el sillón y llame a La Pizzería se me ocurrió una grandiosa idea y mi sonrisa macabra salió a flote. Tenía que esperar un poco ya que no me iba a vengar el mismo día.

[...]

Pasaron 3 Días y yo y ese Idiota no nos hablábamos. Pero era la hora de mi Venganza!!- fui muy callada a su habitación y cerré la puerta antes de eso deje en la puerta del baño cinta plástica pegada en la puerta de lado a lado. El estaba dormido, coloque crema batida en su mano y con una pluma (no me pregunten de donde la saque) comencé a hacerle cosquillas en su nariz. Y él se puso la mano en la cara. Yo estalle en risas. El se despertó asustado y yo me agarraba las costillas de tanto reír.

El me iba a agarrar, en ese momento comenzó la segunda parte de mi plan. Comencé a correr como foca retrasada y él me perseguía cuando iba a entrar en el baño me agache y entre en el. Pero el no entro porque quedo su cara pegada en la cinta. Comencé a reír y el se quito de un tirón la cinta de la cara. Me la ibas a pagar idiota (Descansa en Paz Nutella) jajajajajajaja.

El no tuvo ningún gesto de gracia y se fue a su habitación. Yo no paraba de reír. Después de eso me fui a mi cuarto y tenía 28 llamadas perdidas de mi mejor amiga Sofi ya era tarde y la cama decía mi nombre a sí que me tire en ella y en cuestión de segundos me quede dormida.

a la mañana siguiente:

Y así es como se gana una pelea entre una princesa como yo y un ogro con el......bueno ¿a quién engaño? Liam está muy bueno para ser verdad es un imbécil.

Ves que si esta bueno?!

Al pasar un rato llame a mi amiga Sofía para ver que quería

Llamada:

Hola?

Emma!! Al fin no me vas a creer?

Qué?

Me voy a tu misma universidad!!- las dos comenzamos a gritar como idiotas

Y en donde estas?!- dije emocionada

Estoy en el Aeropuerto tomando el vuelo!!-Volvimos a gritar como idiotas

Nos vemos mañana en el centro comercial centra- a love you

Fin de llamada

Cuando cuelgo liam entra al cuarto corriendo- que te paso?!

Qué? como mierdas puedes entrar tenia seguro!!

Tengo todas las llaves de la casa!- me las muestra girándolas de un lado al otro

Estaba hablando por teléfono- dije mostrándoselo

Conque ya me das explicaciones?!- dice riendo- yo me pongo la mano en la frente y me la paso por la cara

El ríe y yo lo miro con cara asesina.

................................................................................................................................................................


La niñera de un Playboy!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora