Parte 3

755 33 10
                                    

Solo quería ver si querías Pizza....Lo siento mucho por lo de la Nutella a sí que..(Mueve algo que tiene atrás) Liam me extiende una botella de Nutella con un paquete de galletas oreo

G-Gracias- dije mirándolo recibiendo las galletas y la Nutella- el sonríe muy amablemente y se va de la habitación- en ese momento comencé a sentir algo en el estomago. Que es esto?! No me puedo estar enamorando de este idiota!! No, me niego!

[...]

al pasar un largo rato. Baje para ver TV un rato. Creo que liam no esta... veo una caja de Pizza en la mesa la abro y había la mitad de la pizza con una nota. Esto es para ti no quiero que me mates por no guardarte un poco... Genial Pizza gratis!!!!!

Me senté a ver mi serie favorita y a comer Pizza. En eso oigo un auto llegar. Debe ser Liam... cuando veo la hora. Y por la santa caca 2:56!! Tenía que buscar a Sofí a las 1:25!!!

Salgo corriendo a mi habitación. y me pongo lo primero que encuentro. Un suéter manga larga gris, un jean azul. y mis Tenis..

Salgo corriendo y cuando abrí la puerta. Estaba Sofí en la Puerta de mi casa.

Sofí!!!- digo muy sorprendida.

Ella se ríe muy sarcásticamente- oh parece que ya no tengo mejor amiga o si?!

Me paso el tiempo volando Sofí yo.. Yo (ella me abraza). traquila tonta crees que me molestare contigo por una simple tardanza?!-

Gracias a dios!!- dije tambaleándola.

y Ahora vives aquí?!- dice muy sorprendida -

Pues Por ahora si..- ella comenzó a gritar y yo la volví a abrazar.

Bueno.. Pasa- la invite a pasar y ella por supuesto acepto. la casa era muy bonita tenía una sala de estar muy grande .

Mira porque nunca me cuentas nada!!- te mudaste a esta CASOTA y ni me dijiste.

Bueno. Lo que pasa (interrumpida por sofí). Amiga préstame el baño si?!

Claro está arriba segunda puerta a la derecha...(ella sube mientras que yo me quedo abajo preparando unas botanas)

Al pasar unos 30 segundos o más. Escucho los gritos de sofí arriba. Salgo corriendo y cuando llego estaba Liam con una toalla tapando su Masculinidad... y sofí con los ojos tapados con sus manos. Que paso!!!.

Sofí comenzó a gritar como loca- corre por un bate Emma!!!, yo llamare a la policía( interrumpida). Sofí!!! Escúchame!!. Te acuerdas de el Niño que venía a cu-cuidar ella asiente. Pues ese niño es el!! . Ella mira a Liam y me mira a mis varias veces. Y luego se pone a reír. Sácame de aquí!! . Dice ella riendo aun.

Yo la llevo abajo y me empieza a hacer preguntas y yo se las respondo. AMIGA!!!! Con este papasote aquí deberías aprovechar. yo abro los ojos como platos

Vez siempre tengo razón!!

Ella se despide de mi y se va. Después de un rato. Liam baja..

Deberías tomar consejo de tu amiga!!- dice riendo. Además hoy es Domingo mañana empezamos la universidad y estaré por decirlo así.. Ocupado (dice burlón)

Mañana empezamos en la Universidad!!! Pero por la santa caca!! Como se me pudo olvidar!!!!!!

[...]

Estaba en un Auto. Habían dos personas hablando en la parte de adelante del auto, no podía ver sus rostros pero al parecer era un hombre y una mujer a un lado de mi estaba una niña como de 4 o 5 años. De repente el auto comienza a dar vuelta y la mujer gritaba mi nombre!! La ventana que estaba a mi lado estallo en mil pedazos y yo comencé a gritar

Ahhhhhhhhhhhhhhh- Comencé a gritar y sentía como las lagrimas salían de mis ojos- liam llego corriendo a mi habitación.

Emma estas bien que paso?! - el Auto choco y... y

Tranquila. El me abrazo. Eres una chica muy linda para que estés llorando... el espero que cerrara mis ojos y decidió irse.. Yo lo tome de un brazo y le dije que no se fuera.. me eche a un lado y separe una de mis almohadas, yo me recosté en su pecho y me quede profundamente dormida.

................................................................................................................................................................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La niñera de un Playboy!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora