Llevaban un poco más de una semana en el mar pero para la princesa de Dunbroch parecían años, gracias a cierto joven del clan Macintosh que para su madre fue buena idea traer con ellos y por las indirectas muy directas de su madre ella esperaba que le diera una oportunidad al chico, de todos el es el que no soportaba, era solo un niño presumido, con un gran ego y gran narcisismo, en serio parecía que si se pudiera casar con el mismo lo haría.
Gracias a los dioses lo había perdido, Ahora se encontraba en la cocina del barco, aprovechando que estaba ahí tomó una manzana... Bueno tal vez dos
- Enserio que te tiene harta ese Chico -dijo una voz que conocía muy bien , haciendo que se sobresaltara un poco
Solo necesito un respiro- le contesto la pelirroja a su padre que estaba parado en frente de ella
Tengo que admitir que es gracioso, nunca creí verte huir de esa manera-dijo el gran hombre dando una fuerte carcajada
Shh , nos puede oir- dijo suplicante la princesa para que su padre guardase silencio, pero hizo que riera mas
- Enserio no puedo creer que de todos, lo trajera a el ¿Por que no al rubio? Él es gracioso -su padre dió una pequeña risita - si jaja nadie entiende lo que dice- Mérida alzó la voz - ¡Lo se! Jajajaja.
Estaba aburrida, muy aburrida en estos momentos estaría explorando la ciudad capital o el bosque pero estaba atrapada en ese lugar, no lo mal entiendan , el castillo de corona era muy hermoso pero el joven Macintosh no lo hacia fácil y su madre había amenazado de que si dejaba ese castillo mandaría a guardias por ella como a una criminal y la castigaría pero estaba pensando que eso sería mejor que ...
- oye así que arquería eh , pues déjame decirte que flechaste mi corazón con esos tiros princesa - dijo el jóven Macintosh con un tono ¿Seductor? Y una cara que le dan ganas de matarlo a golpes mientras la tomaba de la cintura.
- uuugh, sip, me voy - dijo aventando al chico lo más fuerte que pudo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en su retaguardia y caminó a pasos decididos fuera de ahí
- ¿a dónde crees que vas? - esa voz hizo que se detuviera en seco, vaya suerte que tenía , justamente iba entrando la reina Elionor - mamá ¿Que haces aqui no deberías estar con el rey Frederick y la reina Arianna? - la princesa intentó cambiar de tema ya sabia que no se podría ir tan fácil - claro, tú padre aún lo está, pero yo tenía que asegurarme que aún seguías aquí o mandar a los guardias a buscarte - lo dijo con un tono un poco engreído, enserio que la conocia bien.
- ¿Por que no vas con el jóven Macintosh al comedor? se que loa dos ya tendrán apetito- lo dijo con un tono tan directo como una orden en vez de sugerencia , su madre sabia que ella no le fascinaba la ida de comer con él ¿Era como? ¿Cómo? ... Una cita ,wow sus madre en serio iba con todo.
- oooh su alteza es muy considerada que nos deje comer antes de lo debido - hizo una reverencia y besó la mano de su reina para después tomar la de ella - Vamos princesa - lo hizo todo con esa estúpida cara y ese estúpido tono irritante exagerando sus gestos y movimientos, ahora en serio quería golpearlo
Arrebató su mano de las del chico - si..... Me largo de aqui - la cara del chico y de su madre era de sorpresa pero rápidamente la expresión de su madre cambió a una de enojo - ¡Mérida! No tengo tiempo para juegos regresa aquí y compórtate como una princesa- después de lo que pasó hace un año parecía que su madre había comprendido que ella aún no quería casarse y tal vez nunca llegarían a " flecharle el corazón" pero ahora actúa como si nada hubiera pasado
- no se preocupe su majestad ella solo está nerviosa de tener una cita con un chico tan apuesto , no te preocupes linda no tienes nada que temer - el joven hinchó su pecho con orgullo, puso sus manos en sus caderas e hizo esa sonrisa presumida, enserio enserio enserio quería golpearlo justo ahora, como si no estuvieran, solo se dió media vuelta y corrió , necesitaba salir de ahí ahora.
Escuchó a su madre gritar su nombre con tanto enojo, sabía que ya estaba muerta pero no le importó solo siguió corriendo hasta que escuchó a su madre gritarles a los guardias - ¡Mierda! ¿Ella lo decía encerio? Ahora sí ya tengo un pie en la tumba - se dijo a ella misma mientras seguía corriendo en busca de Angus , pero había un problema en lo que llevaba ahí no pudo despegarse de el jóven Macintosh ni la mirada de su madre y no pudo explorar el castillo estaba perdida.
Se escabullía y evitaba a cualquier guardia que se encontraba , llevaba una hora asi pero no podría echarse para atrás ahora, si iba a estar castigada de por vida al menos iba a hacer que valiera la pena, a lo lejos pudo visualizar los establos - ¡siii! - susurró muy alto hasta que se dió cuenta que había más guardias de las que debían en un establo , se tapó ella misma la boca rezando que no la hayan escuchado, su madre sabía que iría a buscar a su caballo, necesitaba un plan, no eran demasiados guardias después de todo solo eran tres....
Un silbido hizo que los guardias se diesen cuenta de la entrada de la princesa , ellos se quedaron ahí estupefactos viendo como la princesa caminaba hacia ellos tan despreocupadamente , aún pasó lento con su brazos atrás de su cabeza, los guardias se miraron entre ellos y después a la princesa .......
.... Unos momentos después los tres hombres yacían en el suelo quejándose tomando con fuerza alguna extremidad lastimada - lo siento caballeros ,se que solo hacen su trabajo pero tengo que irme - dejó para correr al establo y buscar a su caballo , cuando lo visualizó , le abrió la puerta y salió de allí lo más rápido que pudo hacía la ciudad capital - apenas había dado un paso adentro de la ciudad cuando - ¡Princesa regrese aquí , tenemos órdenes para llevarla de vuelta con su madre! - dijo un hombre con armadura .
- Mierda , vamos Angus ¡Corre! - no se lo tenían que decir dos veces , el corcel fue tan rápido como sus patas le fueron posible hacía el bosque.
Lo que no sabía Mérida es que en esa misma mañana, en ese mismo castillo se estaba cometiendo un robo.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Nuevo Sueño
FanfictionNo hay suficientes historias meripuzel así que hice una XD