Capitulo 2: La Torre

113 11 3
                                    

— aghh ¡Que idiota! ¿Por que no me detuve en ese río a pescar cuando pude?– la princesa de melena pelirroja ya llevaba horas en el bosque , estaba hambrienta y cansada de cabalgar así que decidió caminar — oh no creí que me perdería ,solo quería explorar el reino , divertirme un poco y encontrar lugar para entrenar – le contaba a su caballo Angus que este solo rodó sus ojos, siguió caminando hasta que se encontró con un camino sin fin , solo una pared de roca decorada con plantas que caía desde arriba de esta.
— ¿Es enserio? ¡¿Rodear más?! – se quejó la princesa para después ver a su caballo y suspirar derrotada — supongo que tenemAAAHHHHHH!!!– cuando la princesa se dispuso a recargarse en la pared las plantas se abrieron como cortinas y la hizo caer de espaldas —¡Maldición! –dijo furiosa para ponerse de pie mientras escuchaba al caballo pisotear y relinchar de sorpresa y preocupación por su dueña.

—¿Qué carajos? – susurró la princesa mientras pasaba al otro lado para tranquilizar a su caballo —tranquilo Angus estoy bien, es como... Una entrada oculta ,vamos – por un momento se le olvidó lo cansada y hambrienta que estaba , su curiosidad era más que ella.

Angus y ella traspasaron a través de la hierba caminando e inspeccionando todo, se quedó maravillada por el bello paisaje , una cascada hermosa, un hermoso ¿Jardín? Y en medio solo había una torre muy alta , se acercaron más ella para ver si encontraban una puerta, la rodearon y nada, no tenía puerta , se volvieron a alejar para solo visualizar una gran ventana en la cima — creo que tendré que escalar –

Un ruido la hizo ponerse un poco a la defensiva , era el sonido de otro caballo que hizo que se pusiera a la  defensiva y por reflejo cargó su arco con una flecha para apuntar lo que sea o a quien sea.

— ¡Oye tranquila lindura! – El hombre tenía las manos arriba para darle a entender que no le haría daño, estaba sudado y su respiración era agitada — no quería entrar sin permiso a tu ... A tu ... – alejó su vista a la gran torre y también se quedó estático admirando el hermoso paisaje — ¿Por qué vives en una torre oculta? – Mérida rodó los ojos y bajó su arco.

— no lo hago, por casualidad me encontré este lugar – volvió a poner su arco y flechas en su lugar —¡Pero que coincidencia! Me llamo Flynn Rider ¿Y tú eres? – dijo el hombre con una gran sonrisa mientras acercaba su mano para estrecharla con la de ella.

Dudó un poco — Mérida Dunbroch – lo dijo para finalmente estrecharla con el el hombre — ¿Que hace una doncella en medio del bosque sola? Si puedo puedo preguntar – Flynn se acercó al río para arrodillarse y tomar agua entre sus manos para limpiarse la cara y peinarse el cabello — podría preguntarte lo mismo – contestó seriamente , un tono muy parecido al de su madre cuando la regañaban.

— ya llámalo como quieras lindura ¿Suerte? ¿Destino? Un Cofcofcaballocofcof , pero aquí estoy así que voy a escalar esa torre  ¿Me podrías prestar dos de tus lindas flechas? – la princesa volvió a rodar su ojos , le dió las flechas al hombre y dijo — después de ti – caballerosamente Flynn la miro incrédulo ¿Enserio iba a trepar también? — no lo sé niña ¿No crees que es muy peligroso para ti? – lo hizo más para hacerla enojar que por que enserio lo creía , era raro pero el podía sentir que esa chica podía patearle el trasero a cualquiera  o algo así.
— solo sube, te alcanzo – espero a que Flynn escalara hasta la mitad y regresó la vista a su corcel  — Angus espera aquí y trata que no te mire ningún guardia – ella empezó a trepar la torre, de echo con la flechas trepó más rápido pues ya estaba acostumbrada a hacerlo, se detuvo un momento para ver el hermoso paisaje —wow – fue lo único que dijo para seguir , cuando estaba apunto de llegar escuchó el sonido de una ¿Sartén? — wtf ... ¡¡¿Flynn?!!– pero el hombre no contestó, se apresuró a llegar , puso sus manos en la ventana para levantar su peso ponerse de pie , lo primero que vio fue al hombre acostado en el suelo , iba a ir a ver qué le pasaba cuando ¡CLANK! y sentía como su cuerpo se desplomaba hacia el suelo mientras perdía la conciencia...

Tú Eres Mi Nuevo SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora