La escuela es un asco

398 22 3
                                    

~Narradora~

Porfin había llegado el aclamado dia en donde Chara tendría que ir a su nueva escuela, la cual no hiso dejar de ver su actitud de fastidio puesto a que no queria conocer gente nueva y menos sabiendo que eran humanos, todo marchaba y se veía mal para la joven.

El lunes por la mañana Asriel fue a despertar a su querida y tan amada hermana la que por cierto no lo recibió tan bien que se diga

-Charaaaa despierta hoy es tu primer díaaaa de coleeeee- la pequeña cabra hablaba mientras saltaba en la cama de la pequeñita genocida la cual despertó con una cara mala

- ¡¡Joder Asriel! ¿no pudiste despertarme de peor manera? Ya te he escuchado ahora salte de mi maldita habitación para cambiarme para el estupido e inservible colegió- era turno de la chica de hablar mientras maldecía a todo el mundo por la terrible forma de despertar de su hermano Asriel

Era tan inaceptable para la pequeña niña el saber que no hace mucho escapo de su horrible celda en la prisión de Undertale y ahora tenia que aguantar a mocosos sabelotodo que de por si ya era demasiado malo y ahora para el colmo son humanos.

Sin perder tanto el tiempo la chica se uniformo como le había dicho la gran cabra mayor Toriel el cual consistía de una Camisa de polo blanca, una falda negra con una linea blanca en la parte de abajo, Calcetas blancas, obviamente Zapatos y un suéter Negro abierto para mujeres y cerrado para hombres.

La chica sujeto su pelo haciendo resaltar lo hermosos y grandes que eran sus ojos tapando un poco su frente con su fleco.

Ya lista la joven decidió bajar por las escaleras llegando al comedor en donde se encontró a su hermana Frisk a y su hermano Asriel sin olvidar a una cabra muy feliz cocinando su tan famosa tarta de caramelo con canela, la cual se acabo casi de inmediato.

Los hermanos sujetaron sus cosas y se marcharon del sitio cuadras después se encontraron a papyrus quien se veía tan feliz y emocionado

-Que patético ¿Porque todos estan tan emocionados?- pensaba la joven mientras saludaba a el el activo papyrus el cual no espero mucho y le robo un abrazo fuerte

Llegando a la escuela todos ubicaron sus salones a Chara, Papyrus y Asriel les tocaba juntos mientras a Frisk le tocaba en otro grupo, el trio de amigos se dirigió a el salon y al entrar se percataron que las miradas de todos estaban dirigidas a la unica chica de aquel grupito.

-Pero que linda es-mencionaban los hombres del salon mientras que las chicas....

-De seguro es una perr# ash que coraje todos la miran-

~Chara~

Que fastidio todos me miran y las mujeres de qui no se ven tan agradables mientras que los chicos son demasiado raros

Me llama la atención un grupito de chicos de los cuales destaca el mas alto no solo por su físico tan llamativo sino también por su determinación la cual no estan fuerte pero tiene destellos rojos.(su alma es naranja).

No entiendo porque me le quedo viendo tanto pero se ve tan interesante que.... O no me esta volteando a ver, Desvía la mirada Chara desviala, pero que demonios se esta acercando ¿que ago? ¿que ago?

-Hola tu eres nueva en la escuela ¿Verdad?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asta aqui este capitulo

Me gustaría darle las gracias a todos los que estan apoyando como ya sabrán esta historia no es la mejor, tiene fallos y todo pero se intenta dar lo mejor.

La idea de este capítulo y del próximo la saque @QueenFirebell que por cierto muchas Gracias❤

Y nada si te gusto regálame una estrellita o un comentario, nos vemos a la próximo episodio bye❤

No hay segundas oportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora