•Narracion Spinel•
¡Desde Que conocí a ___ e estado más que feliz! ¡es una buena amiga! últimamente me la paso muy apegada a ella es tan amable, divertida, e comprensible, tiene un buen corazón y se qué no me abandonara así cómo se que Steven tampoco lo hara.
一¡___! ¡Friend!一 grite a todo pulmón emociónada.
___: 一¿Que pasho?一 Dijo ella en un tono adorable.
一¡Las traes!一 Estire mi brazo e le toque el hombro para salir corriendo y riendo.
___: 一¡Ah, no! ¡Yo te ganaré!一 corrió hacia a mí, persiguiendome ___ estaba tratando de alcanzarme.
一¡jaja!一 reí juguetoname mientras corría.一¡No me alcanzas!一 puse cara de burla sacando mi lengua, algo cómica.
___: 一¡jajaja! ¡Ya veras!一 ella aun trataba de atraparme cuando dijo.一¡spinel mira, helado!一
一Donde?!一 voltee para los dos lados feliz, en eso ___ se lanza hacia a mí y me atrapa, haciendo que cayeramos en el suelo una arriba de la otra.
___: 一jaja, Que distraída eres spinel en fin, ¡Yo gane!一 se levantó y puso las manos en su cadera, haciendo una pose victoriosa.
一¡Wow! ¡Eres buena en este juego!一
___: 一Sip yo siempre jugaba, así que se podría decir que soy experta一
一¡Uh! ¡Entonces revancha!一Dije, estirando una vez más mi brazo e tocandole el hombro y luego rápidamente echarme a correr.
___: 一¡Muy bien! ¡Te volveré a ganar!一
一¡Eso ya lo veremos!一grite desde centímetros.
___: 一¡jajaja! yo soy la campeóna de las trae-...一 ___ paro de hablar al ver que lejanamente estire mi brazo para alzarla asta arriba.
___: 一¡S-spinel! ¡B-bajame!一Decía ella tartamudeando con miedo.
一¿Porque? jaja, Si esto es divertido一
___: 一E-esto ya no es un juego一miro al suelo angustiada.一Porfavor...Bajame...一
一¡Relájate! ¡Best Fríend!一 la baje y la abraze atrapandola con mis brazos.
一¡Uhm! Spinel M-me encantan tus abrazos P-pero me estas axficiando一 su voz se oía entre cortada, era cierto la estaba axficiando.
一Oh..¡Oups! Lo siento, jeje..一reí nerviosa al escuchar aquello e la solté.
___: 一auch..últimamente estas muy apegada a mí一
一¿huh?..¡E-emm! ¡No, no!一movia mis manos de un lado a otro.一bueno..si..一mumure.
___: 一Descuida spinel, no me molesta solo que es algo extraño.. ¿Porque no vas a jugar con steven? solo lo haces conmigo一
ESTÁS LEYENDO
•🅼🆈 🅽🅴🆆 🅵🆁🅸🅴🅽🅳• 〖ꜱᴘɪɴᴇʟ x ᴛᴜ〗
Ngẫu nhiên┊┊┊┊✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ ┊┊★ ┊┊. ✦ ┊☆ ° · ★ 『spinel será la nueva amiga de ___ es increíble, una humana y una gema esto será ¡Interesante!.』 ❤•Fem lectora x Spinel•❤