Sento estaba muy confundido lo ultimo que recuerda es que hace unos momentos tenía su batalla contra Evolt en la brecha y como al derrotarlo trataba de rescatar a Banjou y luego nada. Ahora se encontraba en un espacio totalmente en blanco mientras estaba sentado al estilo Suiza mientra que delante suyo esta un señor de avanzada edad con un largo cabello y una larga barba de color blanco t tenia una taza de té en las manos y entre ambos una mesa que los separaba.
Ser: Bienvenido Kiryu Sento o Kamen Rider Build y también tu Katsuragi Takumi -Dijo en un tono tranquilo mientras tomaba una taza de té.
Sento: ¿¡Donde estoy¡? ¿¡Quien eres tú!? ¿¡Cómo sabes de mi y sobre todo de Takumi!? -Dijo un poco alterado.
Ser: Tranquilízate en primer lugar yo soy lo que ustedes los humanos conocen como Kami-sama. En segundo lugar esto podría decirse que es mi hogar -Dijo refiriéndose al gran espacio en blanco. Y creo que después de saber quién soy no hace falta decir como se de usted Kiryu Sento y Katsuragi Takumi.
Sento: ¿¡Eres Kami-sama!? ¿¡Eso significa que estoy muerto!? ¿¡Qué paso con Banjou y los demás!? No más importante, ¿¡Qué paso con el nuevo mundo y Evolt!?
-Dijo mientras se levantaba y con un tono desesperado y en cada pregunta demostraba varios sentimientos mezclados, pero se podía notar que la preocupación era la más clara de todas.Kami-sama: Tranquilizate te explicaré todo pero debes calmarte -Dijo a lo que Sento obedeció y se volvió a sentar.
Bien ahora que te has calmado responderé a tus preguntas. No debes preocuparte por tus amigos y el nuevo mundo ya que si logro crearse y en este no ocurrieron los eventos del Skywall y por consecuencia tampoco lo de los Kamen Riders y Evolt.Sento: Un momento eso no significa que...
-Dijo abriendo los ojos ya que si lo que pensaba era correcto sus amigos ya no estarían de regreso.Kami-sama: Exacto todas las víctimas por el Skywall, Evolt y todo lo que tenga que ver con la Pandora Box están con vida. -Dijo con una pequeña sonrisa.
Sento al escuchar esto empezó a derramar lágrimas de felicidad y no puedo evitar que una gran sonrisa apareciera en su cara ya que todo por lo que habían luchado el junto a su padre y sus amigos se había vuelto realidad.
Sento: Me alegro, Me alegro de que todo lo que hicimos no haya sido en vano. -Dijo mientras se limpiaba las lágrimas.
Kami-sama: Bien ahora pasemos a la verdadera razón por la que estás aquí -Dijo en un tono más serio haciendo que Sento lo viera confundido.
Sento: ¿No la razón por la que estoy aquí es porque estoy muerto? -Dijo confundido ya que no veía otra razón por estar en presencia de una deidad.
Kami-sama: Realmente tu no tendrías que haber muerto. -Dijo mientras veía a Sento directamente a los ojos.
Sento quedó muy sorprendido por esto.
Sento: Entonces ¿Por qué estoy aquí? -Dijo aún sin superar su sorpresa.
Kami-sama: Evolt sigue con vida. -Dijo sin dejar a Sento directamente a los ojos.
Sento al escuchar quedó en shock mientras esas palabras rondaban por su mente "Evolt esta vivo"
Sento: ¿C-cómo? ¿Cómo logró sobrevivir a la absorción de su poder y a la colisión de los dos mundo? -Pregunto aún sin creer que el causante de tanta destrucción siga con vida.
Kami-sama: Al parecer logró que una parte de su ADN viajara por la brecha que se abrió al colisionar los dos mundos y encontró otro huésped en un planeta similar a la Tierra para recuperar todo su poder. -Dijo entendido como se sentía el joven frente a el ya que saber que el causante de tantas muertes y destrucción siga con vida no es nada fácil de asimilar.
ESTÁS LEYENDO
En La Construcción De Un Falso Amor
FanfictionKiryu Sento un joven científico y genio que protegió a la tierra como Kamen Rider Build de un ser alienígena conocido como Evol había muerto y fue reencarnado en un nuevo mundo por Kami-sama para protegerlo de el ser Evol el cual había podido sobrev...