CAP 11

3.9K 217 18
                                    


JK: No deberías quejarte de nada después de todo aceptaste ser mi otra perra,Jennie me da dinero y tu me das placer es magnífico ser yo,no lo crees cariño?

TN: Desde cuando el gran Jeon ruega por dinero y placer ja, acaso tu lindo rostro ya no sirve?, me das pena y lastima pero no te preocupes que puedo llamar a sunny por ti.
             ~T/N~
En este precisó momento quiero cortarle las bolas al maldito ashh como se atreve a llamarme su otra perra ,Ojalá una de las tantas zorras con las que se acuesta le pegue algo en su miembro y se le caiga.
                          ~
JK: lo que tu digas mi amor -su semblante se torno serio- te esperó en mi habitación a las doce en punto,no antes y no después ,te quiero a ti en mi cama a esa hora.

-dio media vuelta y se fue con su porte de galán que me tiene loca ,pero demonios nadie puede resistirsele es magnífico en todo el maldito sentido-

NJ: T/n...t/n ya tengo los tragos ,te vi hablando con jungkook ,pasó algo ?

T/N: es enserio nam en este puto momento apareces mágicamente -cogí el trago y me lo tome de un solo bocado pero .. esto debe ser una broma- NAMJOON esto no es licor es limonada, qué pasa contigo está noche? jajaja
NJ: no es mi culpa que no haya nada más que champagne y limonada en está fiestita, era eso o beber limón con agua y mil veces prefiero eso además el champagne es jugo con burbujas y...
T/N: -lo interrumpí- yaya no me expliques como nacen los bebés que ya lo se señor profesor.
Nos vemos luego si debo ir a ver si todo va bien ,bye~

Caminar se me hace un poco difícil ahora pero debo lucir mejor que todas las chicas de aquí.La música es algo suave, hay gente bailando y bebiendo, se ven felices o es lo que aparentan.
Vi mi reloj ya casi es media noche Jeon no ha vuelto a aparecer y para mi está bien pero tengo curiosidad.
Debo ir o no?,la verdad ya no se nada sólo esperó desaparecer está noche en su cama.

Ahora Quien Es La Amante?? (Jungkook Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora