Capítulo 1.2 : Por fin

26 3 5
                                    

No me podía creer que Gabriel estuviera en mi cumpleaños, nunca nos hemos dirigido la palabra, pero... , que hace aquí estoy segura de que no lo he invitado.

—Hola Elisabeth, Felices 16, ya te haces mas vieja. -Repetía intentando sonar gracioso.
—Hola Gabriel, ¿que haces aquí? -Pregunte intrigada.
—La verdad es que quiero decirte que me voy. - Se dirigía a mi con un tono serio

Para ser verdad es la primera vez que veo a Grabriel tan serio. ¿Será que esta triste?

—¿Pero por que te vas así de repente? -Pregunto esperando a que me conteste.

Después de unos largos segundos Grabriel me coje la mano y me lleva a la terraza

—Elisabeth te tengo que decir algo que nunca he podido decirte. -Intrigada le pregunto qué es.
—La verdad es que siempre quise salir contigo y hoy quiero confesarme y hacer algo que es posible que me arrepienta.
-Gabriel besa a Elisabeth

No podía decir ni una sola palabra, estaba tan asombrada que mi boca reaccionó sola.
En ese momento note como mi cuerpo se ponía caliente y mi corazón se ponía a latir.

Gabriel y yo entramos a una habitación donde empezamos a dejarnos llevar. Él empezaba a desabrochar mi camisa. Cuando mi camisa estaba en el suelo agarré y lo tumbé en la cama, unos segundo mas tardes conseguí quitarle esa camisa. Pude admirar aquellos abdominales que no paraban de reflejarse en mis ojos.

Empezó a desabrocharme y a sacarme el sujetador, nada mas notar su mato en mi pecho mi boca soltó un leve gemido.

Por fin pude sentir todo aquello que siempre había querido.

Justo cuando íbamos a empezar en el acto pudimos escuchar como alguien abría la puerta.
—Qué coño está pasando aquí.

Amor inconsciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora