Capítulo 1.1 : Mi cumpleaños

19 4 0
                                    

Hola me llamo Elisabeth, vivo en Melville y justo hoy voy a cumplir 17 años, mi amigo Nicolás va a prepararme una fiesta sorpresa, pero no le digáis que yo lo sé, ¿vale?

—¡¡¡ELI!!! -Gritaba Nicolás.—Que haces aún en pijama ,corre que llegamos tarde.
—Nico que haces aquí tan temprano. -Decía aún dormida.
—¡COMO QUE TEMPRANO, SON LAS 11:30! -Gritaba aún mas alto.
—Vale, ya voy, dame solo 15 minutos.
—15 es demasiado, te doy 10. -Decía Nicolás enfadado pero con la voz mas suave.

Mientras me fui a arreglarme dejé pasar a Nico.
Como no sabía que ponerme fui a buscar algunas fotos por internet, pero... lo que vi no tenía nada que ver con ropa sino al revés, era una foto de Catalina en pelotas,¿que coño hace ella en el grupo de clase?
De repente aún yo desnuda puedo notar como Nicolás entra en mi habitación.

—Eli vamos que se hac... -Aún sin terminar la frase puedo notar como me mira de arriba a abajo.
—¡NICO SAL DE AQUÍ! -Grito avergonzada.

Cerrándole la puerta puedo notar como me estoy sonrojando, acaso me gustó que me viera desnuda, Eli no,es tu amigo.

—Eli, lo siento por entrar de repente. -Se disculpa tímidamente.
—No pasa nada Nico, no fue tu culpa. -Decía avergonzada.

Después de cambiarme volvió el ambiente de antes; ya después de un largo camino, entramos a una sala donde podía escuchar murmullos aún con la luz apagada.
De repente esos murmullos se callaron y pude notar como alguien me abrazaba por detrás.
Cuando abrí los ojos pude ver que era...

Amor inconsciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora