Yoongi miraba a todos los que estaban presentes, aquella pequeña fiesta que habían planeado estaba muy bien, estaban todos sus amigos, así que el ambiente era mucho mejor, Hoseok y Jungkook se encontraban platicando, Jimin estaba entregando varias bebidas entre todos los chicos, Taehyung y Seokjin mantenían una conversación, Namjoon estaba cargando a Jihoon quien de inmediato le habían dado curiosidad los hoyuelos del omega.
- Te dije que sería una muy buena idea -menciono Jimin que ahora caminaba hacía él-, ¿estás bien?
La verdad era que Yoongi se sentía extraño, estaba feliz de ver a todos reunidos, pero se sentía muy extraño y no sabía como explicarlo, era como si algo le dijera que estuviera en alerta, y no entendía el por qué, pero lo dejaría pasar por ahora, tenía que concentrarse en relajarse mientras platica con sus amigos.
- Todo en orden, Jiminie -respondió regalandole una sonrisa a su alfa, la cual fue correspondida de inmediato-. Jihoon no dejará a Namjoon en un buen rato.
- Cierto, pero al menos así evito que me lance sus peluches.
- Debes admitir que te gusta que lo haga, aunque claro antes terminabas lastimado en el proceso -el alfa soltó una risa al escuchar eso.
- Tienes razón -era la verdad, no podía negar algo como eso, era divertido, solo algunas veces-, iré por los bocadillos.
- Yo iré -menciono el omega-, tu encárgate de que Taehyung y Hoseok no tiren el refresco por el departamento, y si lo hacen, los pondré a limpiar.
Jimin asintió de inmediato para después alejarse de su omega e ir hacía la estancia en donde todos estaban reunidos, Yoongi en cuanto vio que su alfa se alejaba, camino hacía la cocina, miro los platos que tenían contenidos distintos, la mayoría eran galletas con algún aderezo encima, además de pequeños panquecitos que había horneado Jimin en la mañana, al menos la cocina no se había quemado en el proceso, había hecho bien en acompañarlo.
Yoongi estiro sus brazos para agarrar uno de los platos, pero sintió un dolor en su parte baja, soltó un suave quejido, apretó los dientes de inmediato, eso si que había dolido, de nueva cuenta otra, y fue peor al sentir el liquido escurrir por sus piernas, ¡maldición!
Jimin dejo la conversación de lado al sentir por medio del lazo, el dolor que sentía Yoongi, de inmediato y sin dar alguna explicación, camino hacía la cocina, en cuanto entro, se encontró con Yoongi que tenía debajo de sus pies un enorme charco de lo que parecía agua.
- J-jiminie -de nuevo otra contracción-. ¡Mierda! S-se me rompió la fuente.
- ¡Maldición! -exclamo Jimin de inmediato.
Y ahora no sabía que hacer, tenía muchas ideas en la cabeza, y sobretodo era la idea de llamar a una ambulancia, pero si se tardaban entonces Yoongi tendría que tener al bebe en el departamento, pero rápidamente la imagen de Hoseok cruzo por su cabeza, ¡su automóvil!
- Espérame un momento.
- ¡No te puedo esperar todo el día, alfa! -Yoongi no se sentía para nada bien.
- ¡Solo respira!
- ¡Si estuvieras en mi lugar lo entenderías! ¡Joder!
- ¿Están peleando? -pregunto Taehyung, se habían escuchado sus gritos hasta la estancia.
- No, a Yoongi se le ha roto la fuente -menciono Jimin de inmediato.
- ¡¿Y qué demonios haces aquí esperando!? -pregunto Taehyung, mientras tomaba a Jimin por los hombros y lo sacudía frenéticamente-. ¡Hoseok, enciende tu automóvil, date prisa, Yoongi va a tener al bebe! ¡Necesitamos ir al hospital!
- ¡Maldita sea, ¿no puedes ir más rápido?! -menciono Taehyung en el asiento del copiloto mientras veía atrás como estaban tanto Jimin y Yoongi, y por supuesto Yoongi sentía cada vez más fuertes las contracciones, y era muy doloroso.
- ¡Maldición! -respondió Hoseok, quería arrancarse los cabellos, de nueva cuenta sonó el claxon-. ¡Quítense de mi camino, idiotas!
- Resiste, amor -Yoongi vio de mala manera a su alfa, y Jimin comprendió que no debía de soltar ese tipo de comentarios en ese preciso momento, no era nada bueno ahora-. ¿Lo siento?
- A veces eres odioso -Yoongi sentía su frente sudar a mares, además del constante dolor que sentía, seguía con las respiraciones y de vez en cuando apretaba sus manos en puños, estaba doliendole demasiado.
- Ya casi llegamos -menciono Hoseok de inmediato.
Cuando por fin el hospital estaba a la vista, Hoseok freno de forma rápida causando el derrape de las llantas y así llamando la atención de algunos enfermeros y médicos presentes, Hoseok y Taehyung salieron del vehículo de inmediato, Hoseok se apresuro para ir hacía la recepción y pedir auxilio rápido, Taehyung ayudo a Jimin a bajar a Yoongi del vehículo.
Pero ciertamente el omega se sentía desfallecer, sentía que dar un paso más le haría mucho más daño, pronto Hoseok se acercaba corriendo hacía ellos, mientras dos enfermeras venían detrás de él, una empujando una silla de ruedas.
En cuanto llegaron, hicieron que Yoongi se sentara en ella, aún sentía las horribles contracciones ir y venir y quería soltar un millón de maldiciones a todo el mundo sino se apresuraban de inmediato.
- ¿Quién de ustedes es su pareja? -pregunto una enfermera, a lo que Taehyung empujo de inmediato a Jimin-. Bien, vamos, el proceso de parto tiene que iniciar, las contracciones de su omega siguen en aumento.
- Está bien, vamos -miro hacía el beta y el alfa que estaba esperándolos-, llamen a los demás, estarán felices de venir.
- Pueden estar en la sala de espera de partos, le informaremos de todo.
- ¡Gracias! -respondió Hoseok, y de inmediato tanto él como Taehyung, entraron al vehículo de nueva cuenta para poder ir por los demás.
ESTÁS LEYENDO
Raising Two Children And An Alpha ||JimSu||
FanfictionLa vida de ambos a veces puede ser solo un poco complicada, y más cuando ahora están a punto de convertirse en una familia más grande. ¿Quién dijo que era fácil cuidar de dos niños y un alfa al mismo tiempo? -JimSu (Jimin x Yoongi). -Omegaverse. -No...