(exo)rdium

812 59 12
                                    




La muerte.

Puedes sentir cómo llega a tu vida y te arrebata silenciosamente lo que más amas. No conoce la misericordia y persigue a toda costa la angustia de aquellas personas que lo han perdido todo, desamparadas.

Yo habría aceptado su muerte si hubiera llegado de forma natural e irrevocable, pero no fue así. La sombra del dolor me protegió de la locura el tiempo que sostuve el delicado hilo que mantenía su cuerpo mortal en el mundo de los vivos.

Todo marchaba bien para Woobin y para mí hasta aquel día. Desapareció, abandonándome en contra de su voluntad, dejando mi alma sumida en un desconsuelo que se antojó eterno.

Aterrorizada, viéndome sin él, pedí y rogué insistentemente una nueva oportunidad para ambos porque le amaba. Pensé que realmente quería a Woobin.

Y entonces, se me concedió aquella súplica y regresé al pasado. Un pasado que ni siquiera recordaba haber vivido, pero que me inspiraba vitalidad y deseo de luchar. Terminé descubriendo que había retrocedido en el tiempo, justo al día en el que Woobin y yo tuvimos nuestro primer encuentro. Sin embargo, aún teniendo en mis manos la capacidad de cambiar el funesto futuro del chico al que quería, los acontecimientos no eran los mismos que permanecían congelados en mis recuerdos.

De pronto, había alguien más. Una persona en la que nunca reparé demasiado.

Byun Baekhyun se presentó ante mí como un huracán, revolviendo todos los sentimientos que pertenecían al hombre que acababa de enterrar. Nunca me quise acercar a él porque nada me invitó a ello, pero aquel pasado tenía planes distintos.

Solo tenía que seguir el transcurso del tiempo con el objetivo de evitar que Woobin muriera unos meses más adelante y creí que lo lograría. Fui optimista a pesar del olor a muerte que me había seguido a través de aquel flujo temporal.

Mi amor hacia Woobin comenzó a morir con las semanas y, en su lugar, un hermoso revoloteo nació.

La muerte también trae la vida, dicen. Bien, yo empecé a entender esas palabras en el momento en que anhelé la mirada de Baek por encima de la risa que pertenecía al chico al que había ido a salvar.

Lamentablemente, los secretos pueden destrozar la ilusión de una chica que siempre había vivido para los demás.

Olvidar a la persona amada es difícil, pero perdonar las mentiras es lo más complicado de una relación.

Creía haber descubierto el amor con Woobin y me equivoqué. Quise aceptar que Baekhyun era lo mejor que podría haberme pasado, pero todo se derrumbó en un segundo.




🕰🕰🕰

—¿Baekhyun y tú compartís piso? No te creo. Apenas nos deja a Chanyeol y a mí pisar ese lugar —dijo Jongdae, incrédulo.

—Necesitaba alquilar una de las habitaciones. Eso me contó —murmuré, dándole vueltas al asunto.

Aquel Baekhyun no se parecía a la imagen que Woobin grabó a fuego en mi cabeza. ¿Era, acaso, la misma persona que conocí?

No parecía muy hablador, pero no percibí maldad alguna en su voz. La calidez de sus ojos me confundió y accedí casi sin pensar. Dije que sí a vivir con el mismo chico al que mi novio nunca pudo aguantar.

¿Por qué? ¿Por qué debías ser tú, Byun Baekhyun?

🕰🕰🕰




Todo comenzó y todo terminó ese día.

Todo murió y todo nació ese día.

El día de su muerte.




Dies mortis



•••

Como no tengo historias con las que seguir, pues aquí vengo con otra más porque sí 😂

Esta vez es una novela de Byun Baekhyun, mi segundo ultimate en el hermoso y destructivo mundo del k-pop xD (quiero más a este nene de 27 años y reviento 💕🥺).

No sé si se habrá entendido muy bien el concepto de la trama, pero básicamente la chica pierde a su novio y regresa al pasado para intentar evitar que muera buuuut un Baekhyun salvaje va a hacer las cosas un tanto difíciles para ella 🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si se habrá entendido muy bien el concepto de la trama, pero básicamente la chica pierde a su novio y regresa al pasado para intentar evitar que muera buuuut un Baekhyun salvaje va a hacer las cosas un tanto difíciles para ella 🌚

El título está en latín y significa "Día de la muerte" y se pronunciaría como se escribe, es decir, "dies mortis".

Espero que sigáis esta historia aunque no sea sobre Bangtan y también espero que algunas dejen de preocuparse por mis obras de Jungkook porque no las voy a dejar de lado ni nada por el estilo. Es más, pienso actualizar pronto si la universidad y los comebacks de este mes me lo permiten 😂

Dicho esto, me voy a llorar con Sunrise de ATEEZ (ESCUCHAD ESA MARAVILLA PLS)

P.D.: Stream "Jopping" narices 🌚🌚

Os quiere, GotMe 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dies mortis » baekhyun |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora