Hace muchos años atras, una mujer de hermosos cabellos azules y características felinas, se encontraba paseando en un vacio y blanco lugar.
Ella pensaba que los otros multiversos eran mas hermosos que el suyo.
Un día, pensando en muchas cosas, llego a su mente una idea que simplemente vagó con lentitud en su cabeza y decidió utilizarla, creando así su propio multiverso, a su propia imaginación.
Primero creó una estrella, de un tamaño colosal, y dentro de ella se encontraba su nucleo de energia, pintandola de un hermoso color dorado brillante; ella decidió llamarlo; El Sol.
Después de un tiempo, creó para el sol, unas compañeras llamadas; Lunas. La primera luna era de un color plateado estelar, brillando con la compañía del sol, la segunda era de color morado, un morado claro y hermoso, y la tecera era de color amarillo, uno que, cuando la ves, trasmite ternura a la vista, siendo la mas pequeña de la tres.
Viendo su pequeño mundo, sentia que le faltaba algo, "¡Unos planetas!" Penso ella, asi que creó a los tres planetas más llamativos de su multiverso.
El mas cerca del sol, siendo el mas grande y el primero, era de color naranja con franjas rojas y amarillas, dandole su toque, le puso unos mini planetas cerca de él, lo llamó; Juviola.
El segundo era de color morado con verde y un toque de lila, le creo al planeta tres aros, dos pequeños en las puntas y uno grande en el centro, lo llamó; Saritivi.
Y el tercero era de color rosado y uno un poco chillón, con toques lilas en algunos puntos, este era mas pequeño que Juviola y un poco mas grande que Saritivi, a este lo llamó; Picasaré .
Cuando vió su multiverso lo vio lindo, "pero, le falta algo..." se dijo a si misma, "¡Los Astros!" Recordó, colocando las mas hermosas estrellas de cualquier color y también colocó unas hermosas Starbow's, son adorables estrellas con los colores del arco iris.
Vió de nuevo su multiverso y le encantó demaciado, lleno de color y estrellas, la hizo sentir en casa, pero, todavia sentia que le hacia falta algo.
Pasó el tiempo, y todavia sentía ese vacio, hasta que su mente hizo 'click', le hacia falta seres que crearan hermosas historias, entonces creó a diferentes seres en cada planeta y se le ocurrió crear otro planeta y uno que tuviera muchas cosas.
Entonces creó el ultimo planeta que hay en el sistema multisolar, creo a 'Grand Terra' , con encantadores tonos de azul, verde y blanco.
Se sintió tan feliz de su creación, pero la preocupación la invadió rapidamente '¿como haria para proteger a su multiverso mientras estaba fuera de allí?', esa pregunta cruso por su mente, pero algo rápido se le ocurrió, creó a doce guardianes llamados 'Zodiacal Custodian' y al rededor de Grand Terra esta un gran dragón de cola larga color verde.
Asi terminó su creación y cuidando del hermoso lugar, pero, los grandes relatos de la historia de Grand Terra sera la atracción principal.