La ultima Danza

4 3 0
                                    

En tiempos de la reina Danella Trina III, una mujer de peculiar cabello albino y piel morena como el chocolate paseaba por la ciudad viendo algunas tiendas, con el fin de conseguir un vestido para la famosa gala anual.

La gala es especial porque, desde tiempos antiguos se espera el hermoso eclipse lunar, ese llamativo suceso natural suele ocurrir porque anuncia la llegada de Oculis, un angel con alas de mariposa en forma de estrellas, que viene en busca de la elegida que hará la ultima danza, con esa danza romperá las cadenas que contienen a Lunalis, Diosa de todo, encerrada en la luna, por culpa de su ira.

-¡¡Qué sorpresa!! Pero si es Estrellada ¿qué haces cariño? ¿comprar arapos para la Grand Gala? -la mujer que a de llamarse Elizabeth junto con sus amigas se carcajearon con burla de la albina.

-En primer lugar: soy Estelaria y en segundo: ¿soy acaso su objeto de burla? Porque, sin ofenderlas, son más anticuadas que yo -Estelaria molesta reclamó, aunque no calmó mucho la risa de Elizabeth.

-Oh mea Diva, pero si Esterlina se defiende y ¿anticuada? Por lo menos mirate en un espejo Al-bi-na -Ellas se marcharon riendo en burla de Estelaria, mientras que ella se iba con la frente agacha llena de vergüenza.

Estelaria no tiene más de veinticuatro años; a los dieciseis perdió a su madre de una enfermedad sin cura, su padre la abandonó por otra mujer, quedando a su suerte.

Siguió con su busqueda hasta encontrar el vestido perfecto... Por lo menos para ella y su bolsillo, un hermoso vestido color cian largo señido al cuerpo, un poco suelto en la parte final y con una pequeña flor en la parte del hombro junto con una unión del lado izquierdo.

Al llegar a casa, como siempre revisa el buzón de cartas y encontro una carta, al estar en su sala, abrió el sobre descubriendo una hermosa caligrafía.

-¡La invitación! ¡estoy invitada!- pensó Estelaria muy feliz mientras leía la invitación.

Mis saludos en nombre de todo palacio y de su majestad la reina Danella Trina III.

Usted está cordialmente invitada a la Grand Gala Anual del Eclipse Lunar, que se celebrará en la gran sala de palacio el día treinta de Noviembre, a las nueve y treinta de la noche.

Te esperamos con ansias

Att:Palacio Trina priaki.

Al leer la invitación saltó de alegría porque ¿quien no estaria feliz por ir al palacio real y ver el eclipse?, faltaba una semana para el acontecimiento y ya estaba emocionada, pero por culpa de su mente, recordó a Elizabeth y sus secuases, la inseguridad la atacó y pensó ¿si la bruja y sus aprendicez van se burlarian de mi?" Entonces dudó en ir pero “falta una semana, que sea lo que la luna quiera" con ese último pensamiento fue a guardar su vestido y a hacer sus oficios de casa.

.....

La noche habia llegado y con ello la emoción de Estelaria por la Grand Gala; Estelaria brillaba de felicidad mientras iba de camino a palacio, como la chica no tiene mucho dinero no pudo pedir un carruaje y tuvo que caminar, pero no le importó porque iba mostrando su hermoso vestido.

Al llegar fué recibida por los sirvientes de palacio, llego a la gran sala de fiesta gracias a la ayuda de las mucamas, todo el reino estaba ahí con sus mejores trajes y por un momento se sintió fea porque hay hermosos colores, trajes y joyas y yo no me veo bien" hasta que llegó un joven muy atractivo con un hermoso traje de gala negro y se hacercó a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Grand TerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora