Después de la creación de Grand Terra, la femina de azulados cabellos , creó a más de miles de criaturas, de cualquier tamaño, tonos y formas que se pueden imaginar, pero una raza predominante fué la primera en pisar aquel hermoso sitio, su nombre varía entre los origenes y los años, pero su nombre real del cual fué dado de la Diosa era "primchulumter" que significaba primer baculo sobre Grand Terra, ellos eran seres de gran tamaño, con un cuerpo hecho de diamante, con colores claros y transparentes dándoles aires elegantes.
Ellos eran llamados por los origenes Māter Origen, siendo las primeras criaturas en pisar el planeta, todos mostraban interes y respeto a aquellos seres de gran inmensidad y poder, dandoles un titulo como gobernantes o cabeza de la cadena alimenticia.
Su nombre resonaba por toda Grand Terra, las hembras utilizaban mucho su titulo de madre y defendían a todos los origenes débiles o de clase baja, siendo para ellos una verdaera madre.
Pero no todo era de color azul, los primchulumter también eran conocidos como seres despiadados y codiciosos a la hora de matar y robar, por lo tanto, eran temidos, intentaban evitar hacerlos molestar o enfurecer, porque su cuerpo es de un material duro como lo es el diamante.
Su poder siempre ha sido desconocido, pero no implica que, sus conjuros y canticos de ataques eran realmente poderosos.
Un día, por culpa de 'La Boa Negra' una raza muy inferior y despiadada, mataron a la hembra líder, causando una gran guerra entre todos los origenes.
Ese hermoso lugar fué convertido en un caos, todo estaba destruido, los cadáveres estaban por todos lados y una Diosa llorando entre las lunas.
¿Qué pasó?- se pregunto a sí misma- Todo estaba bien, esta no era la historia que tanto soñé- se dijo entre lagrimas, pensando en una solución, hasta que su mente pensó bien y tuvo que hacer lo que más le dolía.
La Diosa llego con un aura fluorecente de color dorado, deteniendo la gran batalla, diciendo al origen primus- Tu comandaste a todos en este lugar, observa lo que hiciste, el paraiso que te dí está destruido... Ahora TÚ, desaparecerás de Grand Terra y con tus restos se reparará este lugar- con esas palabras, la Diosa destruyó a Primchulumter hasta volverlos cenizas y todo lo que estaba destruido volvió a la normalidad.
-Y tu...- se dirigió a La boa negra- Madita seas entre todos los origenes, tu destruiste a tu clan, seras rastrera y tu muerte sera la más dolorosa hasta el fin de los tiempos- Y con eso, un conjuro puso sobre ese clan y así terminar con eso.
Ese clan fue totalmente sellado, volviendolos seres frios y malvados, capaces de asesinar a cualquier ser viviente, pero esa es otra historia.
Viendo todo en orden, la hermosa dama peliazul se retiro de ese lugar.
Eso se dice, pero... Esa no es la historia original...