Daba vueltas por en toda la cama y no podía conciliar el sueño tome mi celular para ver la hora 02:59 a.m., no solía despertar por nada a esas horas.
Me levante de mi cama, tome una pequeña manta, camine hasta el balcón, coloque la manta en el suelo y me senté sobre ella, dirigí mi mirada hacia el cielo bañado de estrellas, no pude evitar cantar la primer canción que se me vino a la mente."Quiero dormir y volver a soñar que estamos juntos como ayer quiero volver a llenarme de ti, si te hice daño ya lo pague
¿Dónde estan esos besos perdidos?
¿Dónde están tantas promesas de amor?
Soledad esa es mi condena por perder anochecidas pegado a tu piel."No lo evite y una lágrima salió, desde el balcón vi a un pequeño gatito negro que me miraba fijamente, bajo del balcón y camino hacia mi.
El pequeño minino se sentó frente mío mientras maullaba y ronroneaba invitándome a acariciarlo.-Hola pequeño amigo, eres muy lindo - dije mientras lo acariciaba.
Comenzaba a hacer frío, tome el gato y la manta, y fui dentro de mi habitación, cerré el ventanal, puse el gato encima de mi cama, me acosté y nos tape a ambos.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Apenas sentí el brillo del sol me desperté y me levante de mi cama, entre al baño como de costumbre y me di una ducha, al salir me puse ropa cómoda para andar por casa, tendí la cama y baje a la cocina para hacerme un desayuno.
Al cabo de un rato termine y lave la losa sucia, salí al jardín y comencé a hacer un poco de estiramientos matutinos, no tenía preocupaciones de nada, así que decidí llamar a los chicos para ver si tenían algo que hacer.
Todos estaban desocupados, así que los invite a mi casa, si por algo se caracterizaba este vecindario era por que todas sus viviendas tenían piscinas y había privacidad.
Pero desde mi patio se podía ver la casa de Sadhil ya que solo había una cerca de 1 metro de altura.Pasada la una de la tarde llegaron Dani, Axel, Sergio y Nelson, todos ansiosos por entrar a la piscina, y así fue no esperaron ni un solo segundo cuando ya estaban dentro de ella, me senté en una de las sillas que estaban ahí para ver como se hundían entre ellos mismos, voltee a casa de Sadhil y la vi tan linda, saliendo en un traje de baño color negro, unos lentes de sol oscuro y un sombrero negro que la hacían ver hermosa, por un momento borre todo a mi alrededor, hasta que Nelson me tiro agua para "despertar"
-¿Qué tanto ves? - preguntó Nelson
-Nada
-Tu vecina es ¿nada? - intervino Sergio
-¿Cuándo pensabas decirnos que tenias una vecina tan linda? - añadió Dani
-No lo se, se acaba de mudar
-Valla eso explica todo - respondió Alex
-Y adivinen ustedes de quien es sobrina
-¿de quién? - dijeron al unísono
-De Javi Diez
-Javi Diez, ¿de Mägo?
-Él mismo - repliqué
-¿Y tu como sabes eso?
-Pues ayer que venia en el avión, me toco asiento junto a ella, no sabía que tenía parentesco alguno con Javi, pero después de que los vi llegar y saludar a Javi él me lo dijo.
Les termine de contar y ellos no paraban de decir lo hermosa que era, a decir verdad, me sentía un poco celoso, pero no le tomé importancia.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Por fin me sentía yo, me sentía una mujer libre, lo primero que iba a hacer sería buscar un empleo ya que con el dinero que tenia no podía solucionar mi vida, pero apenas había llegado era día Sábado y la mayoría de lugares estaba cerrado, tenía que esperar hasta el lunes para poder buscar un empleo.
Me pare del borde de la piscina y fui adentro por mi celular, volví a salir y llamé a mi gran amigo Adán eramos como hermanos.
*Adán*
-¿Diga?
-Hola Adán, soy Sadhil.
-Sadhil que gusto, ¿cómo estas?
-Bien, un poco cansada, ¿y tu?
-Echándote de menos - dijo melancólico
-También te echo de menos y mucho
-Me gustaría ir a visitarte, pero no puedo aún
-Me encantaría tu visita.Seguimos hablando durante un rato más, porque se tuvo que ir ya que estaba en horario de trabajo y recién había empezado su turno.
Me dio hambre, no tenía ganas de cocinar así que pedí comida rápida, y valla que era rápida, estuvo en mi puerta 20 minutos después de haberla pedido, salí al jardín y me senté en la mesa que estaba ahí, notando que Ruben tenía una pequeña reunión con 4 hombres más, me pareció curioso, ¿será gay?, no importa, no hay que juzgar a nadie.
Pero me sorprendí un poco ya que había un par de gemelos uno un poco más alto que él otro pero no demasiado.Seguí comiendo y revisando mi teléfono, tenía varios mensajes de texto de Aldahir y de mi padre, no les tomé importancia ya que todos decían lo mismo, querían que volviera pero no, no les daría ese gusto.
Termine de comer, recogí la basura y la deposite en el cesto, entre a mi casa, me quite el sombrero y los lentes que llevaba puestos y los puse en la mesa, subí a mi habitación, conecte mi teléfono en un altavoz y puse una de mis canciones favoritas la cual es Dragula de Rob Zombie, uno de mis cantantes favoritos en inglés.
Habían llegado las seis de la tarde, me di una ducha y al salir me puse un pantalón un poco holgado gris y un top blanco de encaje, seque mi cabello y lo cepille.
Salí al balcón para poder apreciar la hermosa puesta de sol, para ser sincera era la primera puesta de sol que veía de tan cerca en años, desde que murió mi madre, mi padre se encargo de sobre protegerme, no me dejaba salir a divertirme como las otras personas de mi edad lo hacían, no era demasiado vieja, pero él me hacia sentir así, durante muchos años tuve miedo de mostrar mi piel al natural, debido al "que dirán",por moretones que me hacía mi padre cuando tomaba, no era muy frecuente pero la mayoría de veces, él lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Daylight
Romance¿Qué pasaría si algún día decides escapar de tu destino? Pues créeme yo lo hice y fue lo mejor que pude haber hecho en toda mi vida.